Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El Gimnástico se desinfla en el segundo periodo

melillahoy.cibeles.net fotos 1154 gimnastico 3

El equipo de Chupa no pudo sorprender ayer al Málaga B, un rival que, fundamentalmente, en la reanudación dio buena cuenta de los melillenses (0-4). Lo cierto es que en la primera parte los gimnastas causaron una grata impresión y no merecieron irse al tiempo de descanso por detrás en el marcador. Los gimnastas realizaron una buena primera mitad, llevando la iniciativa en el juego durante gran parte de la misma, incluso disponiendo de varias ocasiones muy claras para batir al portero malagueño. Sin embargo, no estuvieron acertados y eso les terminaría costando muy caro. No en vano, los visitantes lograban, en su primer acercamiento sobre el portal contrario (minuto 7), adelantarse en el marcador, por mediación de Escardo, que, tras arrancar en posición legal, se plantó ante Álex Rosa, al que superó con una perfecta vaselina aprovechando su media salida.

Apenas un minuto más tarde, Ismael pudo empatar con un disparo, algo escorado, que se marchó fuera por poco. En el 14’ fue Pelu el que no supo resolver un mano a mano con Cuenca, rematando finalmente por encima del larguero. El propio Pelu, a un minuto de llegarse al tiempo de descanso, gozó de una nueva oportunidad con un tiro colocado desde la frontal del área en el que intervino con mucho acierto el meta costasoleño. Con el inquietante 0-1 se fueron los equipos a los vestuarios.

Nada más reanudarse el partido, el melillense Abdul-lah se marchaba en velocidad de la defensa local para cazar un pase entre líneas y golpear el balón con potencia por encima de Álex Rosa, haciendo el segundo de su equipo.

El juvenil B del Málaga C.F. no levantaba el pie del acelerador y buscaba finiquitar el encuentro definitivamente, algo que conseguiría pasado el ecuador del segundo periodo cuando Escardo establecía el 0-3, con un tanto de muy bella factura. El blanquiazul hizo un sombrero con la pierna derecha dentro del área a un defensor melillense, rematando seguidamente con la zurda, sin que botase el esférico, al fondo de las mallas.

Aún marcarían un tanto más los malagueños para redondear la goleada. Pekes regateó a todo jugador que le salió a su paso para colocar el definitivo 0-4, que deja a los de José Antonio Ciendones ‘Chupa’ un poco más lejos de la salvación, aunque aún tienen tiempo para enmendar la situación.

En otro orden de cosas, cabe reseñar que, antes del inicio del partido, el presidente del C.F. Rusadir, Yamil Mizzian ‘Yamili’ procedió a la entrega de una camiseta de su entidad a Abdul-lah, futbolista melillense que milita en las filas del conjunto malaguista y que se formó en los equipos inferiores del club que preside.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€