Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Una oportunidad más para puntuar a domicilio

melillahoy.cibeles.net fotos 1154 furia

Los expedicionarios azulgranas se han desplazado hoy mismo hacia la ciudad de La Alhambra para afrontar su antepenúltimo desplazamiento de la presente campaña. Los de Felipe Sánchez se medirán a un cualificado rival en la localidad de Pinos Puente. La Peña Barcelonista intentará arañar este mediodía (12’30 horas) algo positivo lejos de nuestra ciudad, lo que aún no ha logrado en la presente temporada, ya que los melillenses saldaron con derrotas todas sus anteriores salidas.

Lo cierto es que sólo restan cinco jornadas para que el campeonato de Liga llegue a su término y todo está ya visto para sentencia en lo que respecta al conjunto peñista, que podría consumar de forma matemática su descenso a la Liga Nacional Juvenil en el caso de que no gane hoy al Granada C.F., séptimo clasificado. Incluso, a los azulgranas podría no valerle ni con sumar los tres puntos si el 26 de Febrero vence, en tierras onubenses, al Recreativo de Huelva.

De cara a este compromiso, el técnico Felipe Sánchez no podrá contar con el concurso de Tani, por acumulación de cartulinas amarillas, así como tampoco con Mimi, Gonzalo y Yawad, por motivos de distinta consideración. La principal novedad la causará Juande, reciente fichaje procedente del Gimnástico Melilla. La lista de convocados está integrada por: Bonku y Bunane (porteros); Amin, Juanma, Arradi, Mito, Bume, Bilal Amar, Hilaj, Kaiser, Jorge Cortés, Suli, Furia, Juande, Soliman y Yusef.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€