Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - COMPETICIÓN

Triatletas de más de 26 paises se citarán en Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1154 CARTEL

El próximo 19 de abril, Melilla se convertirá, por primera vez en su historia, en sede de una Copa de Europa de Triatlón, celebrando pruebas tanto en categoría élite como en junior. Un evento continental de gran altura que contará con una numerosa participación de triatletas. A falta de un mes para la celebración de la cita, la Federación Europea de Triatlón ha hecho pública la lista provisional de salida, debiendo prepararse la ciudad autónoma para recibir a triatletas procedentes de más de 26 paises, entre los que destacará una importante representación española. Junto a nuestros deportistas, también tomarán parte en la prueba participantes llegados desde Argentina, Austria, Azerbaiyán, Bélgica, Brasil, Bahréin, Dinamarca, Francia, Gran Bretaña, Alemania, Hungría, Irlanda, Italia, Kazajistán, Luxemburgo, Holanda, Filipinas, Polonia, Portugal, Rusia, Suiza, Eslovaquia, Suecia, Ucrania y Venezuela.

La competición élite se disputará en distancia olímpica, mientras que en categoría junior se realizará en distancia sprint, en ambos casos discurriendo por el centro de nuestra ciudad. La Copa de Europa de Melilla es el comienzo de un proyecto de futuro que cuenta con el apoyo organizativo de la Federación Melillense de Triatlón, las instituciones melillenses y la Federación Española de Triatlón.

Paralelamente a la Copa de Europa se disputará una prueba popular, tanto para los triatletas melillenses como para aquellos que puedan venir de la Península, en la modalidad olímpica, siendo la primera vez que se celebra en Melilla dicha modalidad, consistente en 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kms. de carreras a pie.

La inscripción a esta competición se realizará de forma on-line en la web de la Federación Melillense de Triatlón www.melillatriatlon.es, finalizando el plazo para apuntarse el 15 de abril. El pago se podrá llevar a cabo solamente por la Plataforma de Pago Seguro de la Territorial. El precio de la inscripción, hasta el 12 de abril, será de 20 euros para los federados y de 30 para los no federados. Y a partir del día 13 y hasta la finalización el 15 de abril, será de 25 euros para los federados y de 40 para los no federados.

Una vez realizada las inscripciones y pasadas veinticuatro horas serán devueltos el 50% del importe de las mismas. Una vez pasado este periodo, la Territorial no devolverá ninguna inscripción.

Las categorías de las pruebas serán las siguientes: Junior, nacidos entre 1996 y 1997; Sub-23, nacidos desde 1992 a 1995; Absoluta, desde 1976 a 1991; y Veteranos 1, 2 y 3, desde 1975 y anteriores.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€