Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

La clasificación se aprieta en el Grupo D

melillahoy.cibeles.net fotos 1155 soler 1

Pese a no jugar, los de Javi Nieto se mantienen en la cuarta posición a un solo triunfo del tercer clasificado, el Covirán Granada, que se impuso al líder, el Deportivo Coín, y a dos del Aceitunas Fragata Morón y de, precisamente, la escuadra coineña.
El CAM Enrique Soler no jugó este pasado fin de semana, ya que el choque que le debía enfrentar al Unicaja Málaga, a petición de la entidad colegial, quedó aplazado hasta el próximo 1 de abril. Pese a ello, los de Javi Nieto se mantienen en la cuarta posición a un solo triunfo del tercer clasificado, el Covirán Granada, que se impuso al líder, el Deportivo Coín, y a dos del Aceitunas Fragata Morón y de, precisamente, la escuadra coineña.

Por tanto, la clasificación cada vez está más apretada dentro del Grupo D y más que lo va a estar, ya que el próximo fin de semana se verán las caras el Aceitunas Fragata Morón y el Covirán Granada, por lo que, ocurra lo que ocurra, los melillenses saldrán beneficiados, siempre lógicamente que no fallen en su correspondiente encuentro.

Sobre los colegiales, cabe reseñar que, pese a no disputar su choque frente al filial cajista, han continuado con las sesiones de entrenamiento preparando su siguiente compromiso, el que les enfrentará el sábado, a partir de las 19’00 horas, al C.B. Novaschool. El choque se presenta, en teoría, favorable a los de Javi Nieto, dada la trayectoria de los malagueños, aunque bien es cierto que en el choque de la primera vuelta pusieron en muchas dificultadas al CAM Enrique Soler, que logró hacerse con la victoria después de nada menos que tres prórrogas (112-114).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€