Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA - COMPETICIÓN

José Antonio Fernández Morales y Carlos Montero, los ganadores

melillahoy.cibeles.net fotos 1155  PGG8678

El pasado sábado se celebró, en la Playa del Hipódromo, el Campeonato de Pesca Día del Padre, organizado por el Club de Pesca Islas Chafarinas. La competición, que contó con una participación de 36 pescadores, se desarrolló en medio de un magnífico ambiente, sintiéndose los deportistas muy arropados por sus familiares y los aficionados que se diero cita en el Paseo Marítimo, en una jornada apacible, con un ligero viento de levante que favoreció las capturas, siendo las mismas en un peso aproximado de unos veinte kilos.

En la categoría U-16, el vencedor fue Carlos Montero Antra, mientras que en la de U-21 y Senior, que compitieron de forma conjunta, el vencedor fue José Antonio Fernández Morales, en segunda posición se clasificó Federico Gómez Santiago, mientras que el tercer clasificado fue Zacarías Mohamed Abdelkader.

La pieza mayor fue un robálo de de 840 gramos, que fue capturado por Federico Gómez Santiago, mientras que el mayor número de piezas la logró José Antonio Fernández Morales, con 13 herreras de más de 300 gramos cada una.

La entrega de trofeos se desarrolló en la jornada de ayer, en la sede social del Club de Pesca Islas Chafarinas.

Durante el acto, además de los trofeos y los obsequios a los ganadores, se hizo entrega a Joaquín Moreno de una placa “por el apoyo continuado y desinteresado para con el club”, recibiéndola Francisco Tomás, por la ausencia del homenajeado.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€