Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

Los alevines de Melilla ponen rumbo el miércoles hacia Almendralejo

melillahoy.cibeles.net fotos 1155 alevin 2

Los doce elegidos por el seleccionador melillense, Miguel Centeno, para acudir a esta importante cita son: Carlos Sarabia Abad, Kamal Mohamed Ben-Azzouz y Pablo González Hoyo (Peña Madridista); Ilias Hamed Albahtati y Adam Al-lal Domínguez (C.F. Rusadir); Abdel-lah Mohamed Abdel-lah y Adam Mimon Delgado (Peña Real Madrid); Gonzalo Escolano López y Yusef Ben Mimon Azzouz (Peña Barcelonista B); Yunes Ben Mimon Azzouz (Peña Barcelonista); Hugo Hernández Aranda (Gimnástico Melilla) y Muhammad Kaddur Al Aslaui (U.D. Melilla). La localidad de Almendralejo acogerá, desde el próximo jueves y hasta al 30 de marzo, el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Alevín, en el que catorce combinados participarán en este torneo auspiciado por la Real Federación Española de Fútbol y cuya organización en esta oportunidad corresponderá a la Territorial Extremeña. Los partidos se disputarán en los pabellones Extremadura, Europa y San Roque, siendo la entrada a los encuentros gratuita para todos los asistentes.

Los equipos participantes han sido distribuidos en cuatro grupos, dos de tres y dos de cuatro, clasificándose para semifinales únicamente el primero de cada uno de los grupos.

Melilla ha quedado encuadrada en el Grupo A y tendrá como rivales a Extremadura e Islas Baleares. En el B, por su parte, han recaído Ceuta, Galicia y Comunidad Valenciana; en el Grupo C, La Rioja, Madrid, Andalucía y Región de Murcia; y en el D, Castilla y León, Cantabria, Cataluña y Aragón.

Los chicos de Miguel Centeno, que se desplazarán este miércoles hacia tierras pacenses, se estrenarán ante los anfitriones el jueves, a partir de las 18’00 horas. A continuación, se las tendrán que ver con las Islas Baleares, aunque dependiendo del resultado que obtengan los melillenses en su debut volverán a jugar el viernes (en caso de derrota) a las 18’00 horas o el sábado a las 12’30 horas (si ganan a Extremadura). Los tres partidos de este Grupo se disputarán en el Pabellón Extremadura. Las semifinales se han programado para el domingo, quedando la gran final para el lunes día 30 (18’00 horas).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€