Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

El UMA Antequera cae en Ferrol, pero sigue líder

melillahoy.cibeles.net fotos 1155  PGG8024

La UMA Atequera se mantiene líder con 47 puntos, a pesar de la derrota ante el O’Parrullo por 5-3. El FC Barcelona ‘B’ recorta distancias respecto a la escuadra malagueña y se mantiene en segundo puesto a un punto de los andaluces, tras vencer 3-5 al Melilla F.S. El Hércules San Vicente y FS Valdepeñas firmaron tablas (2-2), y el Plástico Romero Cartagena se impuso con solvencia a Sierra Salinas por 6-0.

En el partido que cerró la jornada, el Gran Canaria y el Elche firmaron tablas (3-3). En Melilla, el filial azulgrana se adelantó con un gol Adrián Ortego, pero en el 14’ el Melilla logró la igualada por mediación de Kiko. En la siguiente jugada Esteban puso el 1-2. Antes del descanso, los de Sergio Mullor empataron, pero los catalanes, con dos goles más, se marcharon al vestuario con un 2-4 favorable.

En la segunda mitad, el Mellilla FS recortó la ventaja, con un tanto de LLuc colocando el 3-4 en el marcador hasta el último minuto del encuentro, cuando el Barça sentenció con el 3-5.

En Alicante, el conjunto de Jordi Durán se puso por delante , con un gol de Peloncha. El mismo jugador se encargó de aumentar la renta local, pero antes de llegar al descanso, los azulones recortaron distancias con un gol de Fran. En la segunda mitad, Borrell logró el empate a dos definitivo.

En Ferrol, Jacobo fue el encargado de inaugurar el marcador en el 2’, llegándose al descanso con el 1-0 en el marcador. Nada más dar comienzo la segunda mitad, los de Moli lograron el empate, pero el buen juego local propició una gran jugada al primer toque que Chicha convirtió en el 2-1. En el 28’, Jacobo sumó el segundo de su cuenta y el tercero para los gallegos. Un error defensivo favoreció el 3-2 del UMA, con un gol en propia puerta. Los de Diego Ríos ampliaron su ventaja, con un gol de Álex. El Antequera respondió con un gol del capitán. La superioridad numérica no fue suficiente para los malagueños que cayeron 5-3 con un tanto de Íñigo en el último segundo.

En Cartagena, el conjunto de Juan Carlos Guillamón sumó los tres puntos ante el colista de la clasificación. No fue hasta el 13’ cuando Dani Blanco inauguró el electrónico, mientras que Javi Matía anotó el 2-0 con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad, en el 30’,, Javi Matía volvió a marcar y, acto seguido, Rahali aumentó la renta local por partida doble. Ya en el último minuto, Jesús puso el 6-0.

En Guadalajara, el brihuega se adelantó en el marcador, con un gol de Alberto Blecua. En el 6’, el Segovia Futsal logró la igualada, por mediación de Iván.

En la segunda mitad, el Brihuega rompió la igualdad con un gol de Carlos. Los locales sentenciaron el duelo con un gol de Carlos.

En el último partido de la jornada, el Gran Canaria Colegio Arenas y el Elche CF se repartieron los puntos, en un encuentro trepidante y repleto de alternativas, que acabó empatado (3-3).

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€