Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Partido para olvidar de la Peña Barcelonista (13-0)

melillahoy.cibeles.net fotos 1155 pena 1

El choque tuvo poca historia, dado que al descanso los de Felipe Sánchez ya perdían por 5-0, con un único tiro a puerta por parte de los visitantes a cargo de Bilal Amar. La Peña Barcelonista sufrió ayer un duro castigo en su visita a tierras granadinas, ya que los melillenses encajaron frente al Granada C.F. un contundente 13-0, la segunda mayor goleada de la temporada, tras el 15-0 que recibieron en la primera vuelta frente al Real Betis. Los peñistas estaban ya descendidos matemáticamente antes incluso de que empezara su partido, después de la sorprendente victoria que logró el sábado el 26 de Febrero en Huelva.

El choque tuvo poca historia, dado que al descanso los de Felipe Sánchez ya perdían por 5-0, con un único tiro a puerta por parte de los visitantes a cargo de Bilal Amar. Lo cierto es que los granadinos fueron muy superiores, marcando sus tres primeros goles antes del minuto 20. Y gracias que el cancerbero Bonku estuvo a un gran nivel, salvando a los suyos de un resultado aún más abultado.

En la segunda mitad, los nazaríes no quitaron el pie de acelerador y siguieron buscando con ahínco la portería contraria, pese a que el técnico local fue introduciendo cambios.

Los andaluces fueron marcando gol tras gol, consiguiendo sus tres últimos en el intervalo entre el minuto 87 y el 90.

El próximo fin de semana la Peña Barcelonista afrontará su penúltimo encuentro en casa de la presente campaña, recibiendo la visita de los almerienses de Los Molinos. El choque ha sido fijado para el sábado, a partir de las 11’00 horas de la mañana, en el campo federativo de La Espiguera.

Los melillenses disponen de una buena oportunidad para sumar tres nuevos puntos y, de paso, ascender algunos puestos en la clasificación.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€