www.melillahoy.es

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Los peñistas caen al último puesto de la clasificación
Los peñistas caen al último puesto de la clasificación

Partido para olvidar de la Peña Barcelonista (13-0)

Los azulgranas cayeron frente al Granada C.F.

domingo 22 de marzo de 2015, 18:33h
El choque tuvo poca historia, dado que al descanso los de Felipe Sánchez ya perdían por 5-0, con un único tiro a puerta por parte de los visitantes a cargo de Bilal Amar.
La Peña Barcelonista sufrió ayer un duro castigo en su visita a tierras granadinas, ya que los melillenses encajaron frente al Granada C.F. un contundente 13-0, la segunda mayor goleada de la temporada, tras el 15-0 que recibieron en la primera vuelta frente al Real Betis. Los peñistas estaban ya descendidos matemáticamente antes incluso de que empezara su partido, después de la sorprendente victoria que logró el sábado el 26 de Febrero en Huelva.

El choque tuvo poca historia, dado que al descanso los de Felipe Sánchez ya perdían por 5-0, con un único tiro a puerta por parte de los visitantes a cargo de Bilal Amar. Lo cierto es que los granadinos fueron muy superiores, marcando sus tres primeros goles antes del minuto 20. Y gracias que el cancerbero Bonku estuvo a un gran nivel, salvando a los suyos de un resultado aún más abultado.

En la segunda mitad, los nazaríes no quitaron el pie de acelerador y siguieron buscando con ahínco la portería contraria, pese a que el técnico local fue introduciendo cambios.

Los andaluces fueron marcando gol tras gol, consiguiendo sus tres últimos en el intervalo entre el minuto 87 y el 90.

El próximo fin de semana la Peña Barcelonista afrontará su penúltimo encuentro en casa de la presente campaña, recibiendo la visita de los almerienses de Los Molinos. El choque ha sido fijado para el sábado, a partir de las 11’00 horas de la mañana, en el campo federativo de La Espiguera.

Los melillenses disponen de una buena oportunidad para sumar tres nuevos puntos y, de paso, ascender algunos puestos en la clasificación.