Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Partido malo

melillahoy.cibeles.net fotos 1155 ANALISIS

La U.D. Melilla y La Roda C.F. empataron ayer domingo a un gol de forma justa en un partido malo y de poco fútbol, con un primer tiempo bastante igualado y un segundo bastante trabado por las interrupciones y las numerosas amonestaciones mostradas por el colegiado segoviano, que además expulsó a tres jugadores, dos por el equipo melillense y uno por el manchego. La Roda se adelantó en el marcador a los dos minutos, con un golazo de Adrién Goñi a los dos minutos, que marcó desde 20 metros de distancia, y el Melilla igualó el choque con un remate a placer de Nacho Aznar en el 59′. Con este empate, el cuadro local da un pequeño paso atrás en sus aspiraciones de poder alcanzar la cuarta posición, que ostenta el Granada B y que tras ganar de forma sorprendente en su visita al UCAM Murcia, por 1-4, se aleja en 5 puntos. Los melillenses suman ya cuatro jornadas sin ganar, habiendo sumado sólo 2 puntos de 12 en juego.

Golazo de La Roda C.F.
El primer tiempo estuvo muy bien controlado por La Roda C.F., tras el tanto inicial de Adrién Goñi a los dos minutos, desde 20 metros de distancia, aprovechando que el meta Álvaro estaba muy adelantado, ante un Melilla que pecó de bastante juego directo, lo que favoreció al rival en labores defensivas, sobre todo en el juego aéreo, en el que se impuso siempre a los locales.
El Melilla llevaba la iniciativa en el juego pero le faltó profundidad, cayendo una y otra vez en balones largos que morían siempre en la defensa manchega. La Unión Deportiva apenas disfrutó de ocasiones claras y sólo inquietó la meta rival en acciones a balón parado, pero el cancerbero Salcedo destacó por su gran seguridad.
La mejor oportunidad del equipo de Fernando Currás fue como consecuencia de un balón en largo de Pendu, a lo trece minutos, sobre Chota, pero el meta albaceteño atajó con apuros, despejando a córner. Y cinco minutos después, en un saque de esquina, la defensa visitante rechazó en corto para que el unionista Sufian, al borde del área, disparase fuera de puerta.
La última ocasión del primer tiempo llegaría de nuevo a balón parado, a los treinta y un minutos. David Sánchez ejecutó una falta y en la misma boca de gol Chota estaba presto y dispuesto para el remate, pero el meta Salcedo de nuevo se lució.

Tres expulsiones
El segundo tiempo apenas tuvo incidencia, ya que el juego estuvo muy trabado por las continuas faltas y las numerosas tarjetas que mostró el colegiado segoviano, produciéndose además tres expulsiones, dos por el bando local y uno por el visitante, lo que impidió que se pudiera ver un buen espectáculo.
Sin embargo, el cuadro local, con un jugador menos, por la expulsión de Pedro Conde a los 55 minutos, fue capaz de empatar el encuentro cuatro minutos después, en una gran acción de Manolo, que centró medido al segundo palo para que Nacho Aznar empujase el cuero al fondo de la red.
El Melilla tuvo diez minutos de buen juego, pero acto seguido perdió frescura y profundidad, lo que aprovechó La Roda para estirarse, aunque Dani López falló un gol cantado a los setenta y tres minutos, tras un centro por la banda derecha que el delantero visitante remató, de cabeza, fuera de puerta, cuando tenía todo a su favor para conseguir el segundo tanto de su equipo.
Tres minutos después, el partido se igualó en efectivos, con la expulsión del manchego Héctor, pero en la recta final también fue expulsado el local Mahanan, quedándose el Melilla con nueve jugadores sobre el terreno de juego. El partido se trabó más aún y al final ninguno de los dos equipos puso en más aprietos la portería rival, por lo que el resultado de empate a un gol hizo justicia a lo sucedido en el encuentro.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€