Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LOCAL

El junior masculino del Melilla Baloncesto se mete en la gran final

melillahoy.cibeles.net fotos 1155 junior

En la reanudación fue cuando se vio a un Melilla Baloncesto mucho más metido en el partido y con una gran circulación en ataque, lo que le sirvió para anotar con facilidad, algo que quedó reflejado con el 9-27 de parcial con el que terminó el tercer acto. Con todo ya de cara para los de Jorge Díaz, en el último periodo los azulones llegarían a disponer de la máxima del encuentro (+41). El conjunto junior masculino del Melilla Baloncesto logró su clasificación para la final de la categoría, tras vencer al Real Club Marítimo de Melilla por 54-89, en el segundo encuentro de semifinales.

Los de Jorge Díaz comenzaron desacertados de cara al aro, fallando varias penetraciones consecutivas. Las cosas no les salían ni en defensa ni en ataque y la falta de intensidad en el rebote permitía a su rival disfrutar de segundas oportunidades a la hora de anotar. En el segundo cuarto, la tónica del equipo azulón fue similar, aunque, gracias en parte a la presencia física, lograban marcharse al descanso con doce puntos de ventaja (29-41).

En la reanudación se vio a otro Melilla Baloncesto, mucho más metido en el partido y con una gran circulación en ataque, lo que le sirvió para anotar con facilidad, algo que quedó reflejado con el 9-27 de parcial con el que terminó el tercer acto. Con todo ya de cara para los de Jorge Díaz, en el último periodo los azulones llegarían a disponer de la máxima del encuentro (+41), una situación que aprovechó el técnico del CMB para dar minutos a jugadores menos habituales, llegándose al término del choque con el resultado de 54-89.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€