Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Currás: “Con más o menos acierto hemos competido bien”

melillahoy.cibeles.net fotos 1155 CURRAS

El entrenador de la U.D. Melilla, Fernando Currás, no puso excusas relacionadas con el arbitraje del encuentro ante La Roda C.F. y afirmó que sus jugadores tienen que canalizar las ganas de ir a por el partido. Eso sí, se muestra contento por el esfuerzo de los suyos. «Lo sucedido forma parte del juego. Sabemos de sobra que los árbitros están para tomar decisiones y nosotros estamos para jugar al fútbol lo mejor que podamos. Siempre digo que no me valen las excusas del árbitro, que nos ha machacado a tarjetas o ha sido riguroso, pero somos mayorcitos para comportarnos en un terreno de juego porque hay mucho sacrificio detrás de cada partido», explicó en primer lugar Fernando Currás.
De igual modo, aseguró que «no podemos desconectar porque competir en Segunda División B no es una broma». En este sentido, añadió que los pequeños detalles marcan las diferencias. «Intentaremos que esto no vuelva a pasar, pues es parecido a lo de Cádiz. Hay que poner un poco de orden, pero por otro lado estoy súper satisfecho por el esfuerzo de los futbolistas. No es fácil encontrarte con un gol en el minuto dos. Con más o menos acierto hemos competido bien y a raíz de la expulsión de Pedro Conde el equipo se desató. Había que correr mucho y estar concentrados, lo hemos hecho y estoy contento con el punto. No era para nada sencillo, tal como se puso el partido», indicó.
Fernando Currás destaca que un punto siempre sabe a poco: «Un punto siempre es insuficiente, pero visto lo visto es un punto más y hemos hecho cosas buenas”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€