Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PSOE dice que el 24M se opta entre “el estancamiento o el progreso”

melillahoy.cibeles.net fotos 1155 psoe

El PSOE cree que las elecciones locales de Melilla del próximo 24 de mayo son “claves” porque los melillenses “nos estamos jugando la continuidad y mantener estancamiento que tiene Melilla por las políticas del ejecutivo local, o el cambio, el progreso y la regeneración democrática, que es lo que representa el Partido Socialista”. La candidata socialista a la Presidencia de Melilla, Gloria Rojas, subrayó que su formación quiere un cambio y un nuevo modelo económico para la ciudad: “Queremos el progreso que se merece Melilla y queremos hacer un buen uso, transparente y democrático del dinero que recibe la ciudad”, apostilló.

Los socialistas realizaron ayer el primer acto de precampaña para las elecciones del 24 de mayo. Rojas, que estuvo acompañada de buena parte de los compañeros que componen la candidatura, recorrió el Paseo Marítimo conversando con los ciudadanos y repartiendo folletos con propuestas del PSOE.
“Fuimos los primeros en elegir la candidata para las elecciones de mayo y hemos sido los primeros en aprobar y presentar a la ciudadanía nuestra lista electoral”, recordó Rojas. Algo que han hecho porque “para el PSOE lo fundamental es Melilla y vamos a ir a ganar las elecciones”.

La lista representa Melilla
Gloria Rojas defendió la lista electoral del PSOE. Una lista, señaló, “muy diversa, que representa el cambio y al regeneración” y “que representa la democracia paritaria”. “Es una lista diversa y que representa al 100% cómo es la ciudadanía melillense”, apuntó.

Un grupo de personas “con una calidad humano y política que van a hacer que la ciudadanía vuelva a confiar en el PSOE para gobernar Melilla, como ya lo hizo en el pasado”, concluyó.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€