Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un joven melillense, en la UVI tras perder el control del coche con cinco ocupantes

melillahoy.cibeles.net fotos 1155 primera

Un joven melillense de 18 años está ingresado en la UVI del Hospital Comarcal tras sufrir un grave accidente de tráfico ayer de madrugada en la Plaza Primero de Mayo. Según han informado a MELILLA HOY fuentes policiales, los hechos ocurrieron sobre las 3.15 horas, cuando el herido, que conducía el coche, perdió el control por razones que se están investigando. El exceso de velocidad es una de las hipótesis que baraja la Policía, según ha podido saber este Diario. Además del conductor, en el coche viajaban otros cuatro jóvenes, de los cuales dos también fueron trasladados al Hospital Comarcal por heridas leves, y otros dos salieron corriendo del coche, aunque fueron localizados más tarde por la Policía Local. El vehículo, un Mercedes, venía desde la Avenida Duquesa de la Victoria cuando perdió el control. A la altura de la gasolinera Escaño, el coche se subió a la mediana y se empotró contra una palmera, que frenó en seco el vehículo, que sufrió grandes daños materiales.

Tras el accidente, acudieron al lugar inmediatamente efectivos del Grupo de Prevención y Reacción (GPR) de la Policía Local, la Policía Nacional, el 061 y los Bomberos, cuya intervención fue clave para poder rescatar al conductor, que se quedó atrapado en el interior del vehículo. En concreto, acudieron al lugar una bomba urbana pesada, un furgón de salvamentos varios, dos mandos y seis bomberos, que estuvieron trabajando durante una hora para rescatar al conductor.

Para ello, hubo primero que estabilizar el coche con calzos, cuñas y puntales y retiraron dos puertas utilizando pinzas hidráulicas, lo que permitió que el 061 estabilizara al herido, que al parecer estaba en estado inconsciente. Acto seguido, los bomberos cortaron y retiraron el techo del coche, y también el salpicadero para liberar las piernas del conductor.

Según informaron desde los Bomberos, en la extracción de la víctima participaron conjuntamente miembros del Cuerpo de Bomberos, del servicio del 061 y del Cuerpo Nacional de Policía, que estuvieron colaborando en todo momento con los servicios sanitarios. Por su parte, la Policía Local aseguró la zona cortando, desviando el tráfico y manteniendo un cordón de seguridad.

Los dos heridos leves y el conductor, más grave, fueron trasladados a Urgencias del Comarcal. Según ha podido saber MELILLA HOY, el conductor tuvo que ser ingresado en la UVI, al parecer por fuertes traumatismos y fracturas óseas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€