Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Vuelta al trabajo para preparar el duelo ante el Ford Burgos

melillahoy.cibeles.net fotos 1156 entreno

La plantilla del Melilla Baloncesto ya tiene la mente puesta en su próxima cita, en el choque que le enfrentará al temible conjunto burgalés, primer clasificado de la Adecco Oro, en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz. Los melillenses reanudaron en la mañana de ayer los entrenamientos con la intención de olvidar cuanto antes el tropiezo del pasado viernes ante el MyWiGo Valladolid. La derrota cosechada en Valladolid mantiene al decano en la novena posición de la tabla, con 12 victorias, a una sola del octavo y del séptimo puesto que ocupan el Palma Air Europa y el Quesos Cerrato, respectivamente. De igual modo, los de Alcoba cuentan con un único triunfo de ventaja sobre el Unión Financiera Oviedo, que, con 11, se encuentra ubicado en la décima posición.

A falta de cuatro jornadas para que acabe el campeonato regular, tres en el caso de los melillenses que descansarán en la última, los azulones dependen de sí mismos para entrar en los play off y, además, tienen a su favor el basketaverage tanto respecto a su más inmediato perseguidor -al que también le restan tres encuentros- como con sus predecesores en la clasificación.

Por ello, el Melilla Baloncesto es consciente de que debe sumar lo antes posible la victoria número trece en liga, y si es posible este próximo viernes en el encuentro que le medirá al Autocid Ford Burgos, colíder de la Adecco Oro y un equipo que acumula diez jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

Para preparar este complicado choque, los melillenses volvieron en la mañana de ayer al trabajo en las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda Ortiz. Esta primera sesión de la semana se inició, a las 10’00 horas, en la sala de vídeo. Posteriormente, los jugadores pudieron elegir entre ejercitarse en el gimnasio o realizar una serie de tiros junto al segundo entrenador, Javi Muñoz. Así, algunos optaron por ambas y tras el trabajo de pesas lanzaron a canasta. La única ausencia en este regreso a los entrenamientos fue la del base Eric Sánchez, quien trabajó al margen del grupo.

Por la tarde, desde las 19’00 horas, el equipo retornó al ‘Javier Imbroda’ para completar la doble sesión prevista para ayer lunes. Este entrenamiento, en el que la plantilla comenzó a preparar tácticamente el partido frente al Autocid Ford Burgos, fue, de nuevo, dirigido por Alejandro Alcoba.

La planificación del resto de la semana incluye tres entrenamientos más de carácter táctico -hoy y mañana, ambos por la tarde, y el jueves, en este caso por la mañana- y un trabajo de tecnificación por la mañana. En concreto, los interiores trabajaran hoy martes, mientras los exteriores lo harán en la matinal de mañana miércoles.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€