Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Devin Wright se alza con el ‘PMV’ en Valladolid

melillahoy.cibeles.net fotos 1156 wright

Con las últimas puntuaciones, y tras 26 jornadas disputadas en la Adecco Oro, Devin Wright sigue comandando la clasificación del trofeo ‘PMV’, ya con 30 puntos y con tres de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, el catalán Carles Bravo, y manteniendo una cómoda renta sobre el tercer clasificado, Quique Garrido, quien ha sumado hasta la fecha 24 puntos.
Devin Wright fue, a los ojos de la Peña Pitufilla, el mejor jugador del pasado viernes en el encuentro que enfrentó al Melilla Baloncesto con el MyWiGo Valladolid, un duelo que se saldó con derrota de los de Alejandro Alcoba. De nada sirvió el doble-doble conseguido por el gallego, que se fue a los 11 puntos y 11 rebotes para un total de 16 tantos de valoración. Estos números le valieron para ser considerado el ‘PMV’ de la jornada.

En segunda posición, y con idéntica valoración que Wright, acabó Carles Bravo. El escolta catalán sumó 15 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias frente al cuadro pucelano. Al tercer escalón del podio se ha subido en esta oportunidad Edu Gatell, tras rozar las dobles figuras con 10 puntos y ocho rebotes.

A los melillenses ya sólo les restan tres encuentros para concluir la fase regular, dado que en la última jornada les tocará descansar, y el pívot parece muy bien posicionado para adjudicarse el trofeo ‘PMV’.

Con las últimas puntuaciones otorgadas por la Peña Pitufilla, y tras 26 jornadas disputadas en la Adecco Oro, Devin Wright sigue comandando la clasificación del trofeo ‘PMV’, ya con 30 puntos y con tres de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, el catalán Carles Bravo, y manteniendo una cómoda renta sobre el tercer clasificado, Quique Garrido, quien ha sumado hasta la fecha 24 puntos.

El resto de puntos se los reparten entre Adrián Laso, con 15; Edu Gatell, con 13; Eloy Almazán, con 10; Georgios Tsiaras y Spencer Butterfield, ambos con 9; Joan Tomàs, con 5; Eric Sánchez, con 4; y el último punto corresponde a Pelayo Larraona.

Sin duda, estas votaciones son un reflejo de lo que están aportando en la presente temporada cada uno de los jugadores. Por tanto, es de justicia que el líder sea Devin Wright, dado que el pívot lucense está completando hasta el momento una gran campaña.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€