Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Gregorio Escobar asegura que se mantienen las mismas tarifas

PSOE dice que en el contrato marítimo cambian los “horarios demenciales”

El nuevo contrato marítimo mantiene las mismas tarifas que ya existían pero con "horarios demenciales", habida cuenta que elimina el trayecto nocturno entre nuestra ciudad y Málaga y establece que el barco sale de nuestra ciudad a las ocho o las nueve de la mañana. Ante esto, el líder socialista Gregorio Escobar se preguntó qué melillense quiere salir a las nueve de la mañana para Málaga o quién quiere que el barco de Málaga salga hacia Melilla a las 18.00 horas.
"Se han cargado todas las posibilidades de que una persona que no pueda coger el avión pueda salir de noche hacia Málaga, hacer las gestiones que tenga que hacer allí y poder volver a Melilla por la noche", argumentó el secretario general del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE).

Ahondando en esta cuestión, Escobar señaló que este horario va a perjudicar a los melillenses a la hora de poder aprovechar al máximo sus vacaciones, ya que con el antiguo horario podían salir hacia Málaga el mismo viernes, después de trabajar y llegar a la península el sábado por la mañana, mientras que, con los nuevos horarios "van a perder un día o un día y medio de vacaciones".
"Es una mentira y una tomadura de pelo", apuntó el líder socialista, que pidió al Gobierno del PP que "recapacite" y mantenga la navegación nocturna.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€