Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El upedista Emilio Guerra afirma que Melilla, en la actualidad, “no tiene ningún tipo de futuro”

UPyD apuesta por el “pacto” para “la reactivación económica” de la ciudad

melillahoy.cibeles.net fotos 1157 EMILIO com

Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en Melilla cree que es necesario alcanzar un "pacto" entre todas las fuerzas políticas para "intentar reactivar económicamente esta ciudad. Así al menos lo indicó ayer el candidato upedista a la Presidencia de Melilla, Emilio Guerra, que aseguró que la ciudad "languidece" y "no tiene ningún futuro". Emilio Guerra subrayó que UPyD, a pesar de tener sus ideas "válidas y positivas", no se "cierra en banda a considerarlas únicas y exclusivas". El candidato a la Presidencia de la Ciudad por Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Emilio Guerra, aseguró ayer que la Melilla "languidece y es incapaz de encontrar el camino de la recuperación económica", por lo que dejó clara su apuesta por alcanzar, mediante consenso, "un gran pacto entre todas las fuerzas políticas para intentar reactivar económicamente esta ciudad".

En rueda de prensa, el upedista señaló que es necesario poner en marcha diversas "y profundas" medidas, siendo la principal la de la renovación política, es decir, "un cambio de actitud, de comportamiento, de talante ante los melillenses". Algo, dijo, en lo que han de incluirse "todos, porque Melilla necesita que se confluya dentro de una misma estrategia".

También se refirió Guerra a la estabilidad política o social de Melilla, algo que "siempre defenderá" UPyD, y que es "compatible con la evolución, los pactos consensuados y la actitud abierta, donde no exista el miedo a hacer política de verdad".
"Algo hay que hacer, no podemos continuar un minuto más en esta situación", apuntó el candidato a la Presidencia de la Ciudad, que aseveró que Melilla, en la actualidad, "no tiene ningún tipo de futuro". Por ello, comentó que su obligación como representante político, "y como ciudadano, es trabajar para crear un futuro con ciertas garantías".

Con todo ello, Emilio Guerra subrayó que UPyD, a pesar de tener sus ideas "válidas y positivas", no se "cierra en banda a considerarlas únicas y exclusivas", ya que la ciudad "saldrá adelante si se alcanzan pactos importantes y definitivos en cuestiones trascendentales".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€