Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Guerra: “UPyD es un partido sólido que merece seguir trabajando”

Emilio Guerra se refirió ayer, a preguntas de los periodistas, a los "problemas internos" de su partido. No obstante, dejó claro que Unión, Progreso y Democracia (UPyD) es un "partido sólido, con un ideario que merece la pena seguir trabajando". Guerra comentó que los problemas que hay en UPyD se dan, sobre todo, "en el liderazgo, en la situación de asumir responsabilidades políticas", habida cuenta de que el partido no ha conseguido ningún escaño en el Parlamento Andaluz. Emilio Guerra se refirió ayer, a preguntas de los periodistas, a los "problemas internos" de su partido. No obstante, dejó claro que Unión, Progreso y Democracia (UPyD) es un "partido sólido, con un ideario que merece la pena seguir trabajando".

En opinión del upedista, los problemas "internos" de su formación "son solucionables", puesto que existen "mecanismos para poder abordarlos y tratarlos con seguridad". Eso sí, subrayó que UPyD "tiene los mismos problemas que tiene el resto de formaciones políticas".

Guerra comentó que los problemas que hay en UPyD se dan, sobre todo, "en el liderazgo, en la situación de asumir responsabilidades políticas", habida cuenta de que el partido no ha conseguido ningún escaño en el Parlamento Andaluz.

De todos modos, Unión, Progreso y Democracia "es un partido vivo, con propuestas e ideas válidas para la ciudadanía y para España". “Hay un compromiso ante la ciudadanía”, concluyó Emilio Guerra.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€