Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - CAMPEONATO DE ESPAÑA

Los alevines de Melilla, rumbo a Almendralejo

melillahoy.cibeles.net fotos 1157 SELECCION

La Selección Melillense Alevín de Fútbol Sala ha quedado encuadrada en el Grupo A, teniendo como rivales en este Campeonato de España a Extremadura e Islas Baleares. Los expedicionarios melillenses están citados a las 7’00 horas de esta mañana en el aeropuerto, donde tomarán el vuelo de las 8’00 horas hacia Málaga para continuar luego hasta el destino final en autobús, estando prevista la llegada a Almendralejo para el almuerzo.

El combinado dirigido por Miguel Centeno debutará en la competición en la tarde de mañana jueves ante la selección anfitriona, Extremadura, a partir de las 18’00 horas en el Pabellón Don Tomás de la Hera. Dependiendo del resultado, Melilla jugará al día siguiente o no, ya que el vencedor del partido inaugural de este grupo descansará, mientras que el perdedor jugará el viernes ante las Islas Baleares, con idéntico horario y escenario. Por su parte, el ganador del primer día hará lo propio en la matinal del sábado, a las 12’00 horas, en el mismo pabellón.

Hay que recordar que sólo el primer clasificado de cada uno de los grupos conseguirá acceder a las semifinales del Campeonato de España, que se disputarán el domingo, mientras que los eliminados irán abandonando el Hotel Acosta Centro, escenario donde se alojarán durante su estancia en tierras pacenses.

El seleccionador melillense se ha decantado por los siguientes doce jugadores: Carlos, de la Peña Madridista, y Adam Domínguez, del C.F. Rusadir (porteros); Pablo y Kemel, de la Peña Madridista; Gonzalo y Yusef, de la Peña Barcelonista B; Abdel-lah y Adam, de la Peña Real Madrid; Hugo, del Gimnástico Melilla; Moha, de la U.D. Melilla; Ilies, del C.F. Rusadir; y Yunes, de la Peña Barcelonista.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€