Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

La Fundación de la FMF se vuelca con los más jóvenes

melillahoy.cibeles.net fotos 1157 CAMP

Esta iniciativa está destinada a niños y niñas de entre 3 y 14 años, quienes desarrollarán actividades en el medio natural, diversos talleres, multideporte e inglés. El campo de La Espiguera será el escenario que albergue este evento. La Fundación de la Federación Melillense de Fútbol no quiere que ningún niño se quede sin diversión en Semana Santa, por lo que pondrá en marcha, aprovechando las vacaciones escolares, el Campus Recreativo, que se suma al Campus de Tecnificación de Fútbol y fútbol Sala y al de Tecnificación de Fútbol Sala Femenino.

Este novedoso evento está destinado para niños de entre 3 y 14 años, quienes desarrollarán actividades en el medio natural, diversos talleres, multideporte e inglés. El escenario que acoja esta iniciativa será el campo federativo de La Espiguera.

El Campus Recreativo tiene una duración de cinco días, comenzando el próximo 30 del presente mes y alargándose hasta el día 3 de abril. El horario será de 9’00 a 14’00 horas, siendo opcional el horario de 8’00 a 15’00 horas. Todos los interesados pueden inscribir a sus hijos en la Federación Melillense de Fútbol y tendrán la opción de elegir entre tres y cinco días, teniendo un coste de 30 y 38 euros, respectivamente.

Los otros dos campus que pondrá en marcha, durante la Semana Santa, la Fundación Sociocultural y Deportiva de la Federación Melillense de Fútbol serán el de Tecnificación de Fútbol y Fútbol Sala, una actividad dirigida a niños de entre 8 y 11 años y que tendrá un coste de 50 euros; y el de Tecnificación de Fútbol Sala Femenino, destinado a niñas de entre 6 y 16 años y habiéndose fijado 30 euros como precio de inscripción.

Sobre el primero, cabe recalcar que se trata del II Campus, quedando después de éste un tercero por celebrarse, el de verano, que tendrá lugar entre el 22 y el 26 de junio con un coste de 110 euros, dado que incluye la participación, en tierras peninsulares, en el Torneo Intercampus. Los futbolistas del Melilla Fútbol Sala, Jorge Barroso y Rafita, además del entrenador de este mismo equipo, Sergio Mullor, junto a Manolo, jugador de la U.D. Melilla, volverán a ser los responsables encargados de llevar a buen puerto esta actividad.

En cuanto al Femenino, todas las jóvenes futbolistas podrán mejorar su técnica con dos profesores de gran nivel como Lorena Asensio, jugadora del Torreblanca de Segunda División Femenina; y Sergio Mullor, entrenador del Melilla F.S. de Segunda División.

Las inscripciones continúan a buen ritmo, manteniéndose abierto el plazo para participar en cualquiera de estos dos eventos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€