Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenidos tres individuos por quemar contenedores en Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1157 contenedor d

La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes presuntos autores de incendios de contenedores de basura. Los agentes les sorprendieron agazapados detrás de unos contenedores, portando uno de ellos un mechero. A pesar de que intentaron huir, fueron interceptados inmediatamente. Cuentan con antecedentes por robos con fuerza, hurtos y daños. Agentes de la Policía Nacional han procedido en la madrugada de ayer a la detención de tres jóvenes cuando, presuntamente, se disponían a incendiar varios contenedores de basura de la calle General Pintos.

Una dotación del servicio de noche del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC), que se encontraba patrullando por la zona, detectó la presencia de tres individuos que intentaban ocultarse detrás de unos contenedores. A pesar de que intentaron darse a la fuga, los policías les interceptaron inmediatamente. Uno de los identificados llevaba en la mano un mechero. Mientras los agentes estaban realizando gestiones para conocer sus antecedentes, comenzó a salir humo del interior de un contenedor para papel.

Dos marroquíes y un argelino
Los agentes extrajeron un trozo de cartón que desprendía bastante humo, evitando así que el fuego se propagase. Los jóvenes, dos marroquíes de 21 y 19 años de edad y un argelino de 26, fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales. Comprobada su identidad y antecedentes, a los jóvenes marroquíes les constan cuatro reseñas al mayor y seis al más joven, figurándole cinco al detenido argelino. Todas ellas están relacionadas con delitos contra la propiedad: robos con fuerza, hurtos y daños. Los tres detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Número Cuatro, de guardia.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€