Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

AJEDREZ - COMPETICIÓN

José Manuel García se adjudica el II Torneo ‘Hotel Tryp Melilla Puerto’

melillahoy.cibeles.net fotos 1158 Premiados

El pasado sábado se celebró, en los salones del Hotel Tryp Melilla Puerto, la segunda edición de torneo patrocinado por el citado hotel, una entidad que se suma a las que apoyan a este ‘deporte-ciencia’. En la Segunda Categoría, el dominio fue absoluto por parte del joven Juan María Rodríguez, que venció en todos sus enfrentamientos, seguido de Marta Vázquez, quien sigue codeándose con los chicos, demostrando que la cantera melillense está muy viva y que hay repuesto para el futuro.

En la Primera categoría, gran actuación de los dos jugadores con más futuro de la cantera ajedrecística melillense, Manuel Kumar Cortés y Rubén Serrano, de tan solo 8 y 7 años de edad, respectivamente, quienes, independientemente de finalizar en la primera y segunda posición en su categoría, lograron la cuarta y la octava plaza de la clasificación general, por delante de varios jugadores mayores que ellos.

En la Categoría Preferente, Manuel Javaloy tuvo que conformarse esta vez con la tercera posición, pues realizó una irregular competición, perdiendo dos partidas, la primera contra Juan Carlos Jiménez, y la quinta contra José Manuel García, a la postre campeón, que desarrolló un torneo genial, jugando un gran ajedrez, muy agresivo. Esta circunstancia le hizo perder una partida que tenía ganada, pero jugar tan al limite del tiempo le costó la partida. En segundo lugar se clasificó el siempre complicado Hosni Torres-Oloriz, que también jugó un buen torneo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€