Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA -SEGUNDA DIVISIÓN

Sergio Mullor: “Aún tenemos tiempo de remediar la situación”

melillahoy.cibeles.net fotos 1158  PGG8001

El Melilla F.s., tras caer derrotado el pasado sábado ante el F.C. Barcelona 'B' (3-5), el Melilla F.S. ocupa la novena posición, con 35 puntos, a tan solo tres de los puestos de Play Off. Sergio Mullor, entrenador del Melilla Fútbol Sala, analizó, en una entrevista concedida en exclusiva a la página web de la Liga Nacional de Fútbol Sala, la situación actual del equipo melillense, así como las tres finales que deberán afrontar los suyos en este último tramo de la temporada, ante el Elche, el Gran Canaria y, en la última jornada, ante el Brihuega.

El técnico del equipo de la Ciudad Autónoma realizó una valoración del último encuentro disputado por su equipo. En la primera parte, el Barcelona B "no nos permitió estar cómodos en ningún momento". Pese a ello, señaló que "estuvimos siempre cerca en el marcador, excepto en los últimos minutos que recibimos dos goles".

Para el entrenador almeriense el Melilla Fútbol Sala, en el segundo tiempo su equipo atacó bien, "pero la falta de acierto nos condenó una vez más, no pudiendo conseguir el empate, que quizá hubiera sido el resultado más justo".

“La competición nos ha dado una nueva oportunidad”

Pese a la derrota ante el filial blaugrana, el Melilla F.S. ocupa la novena posición de la tabla, con 35 puntos, a tan solo tres de los puestos de Play Off, por lo que Sergio Mullor aseguró que aún están vivos. "Quizá la situación sea más difícil ahora mismo, por tener dos partidos fuera de casa de los tres que nos quedan, pero la competición nos ha dado una nueva oportunidad, y en nuestra mano está aprovecharla", asegurando que afrontan estas tres finales "con ilusión, garantías y con las ideas claras".

El máximo responsable técnico del conjunto melillense reconoció que no iba a ser fácil, "pero este equipo está capacitado para ganar en cualquier pista y a cualquier rival, y lo primero que debemos hacer es demostrarlo este sábado en Elche".

“Si no nos clasificamos sería un fracaso mayúsculo”

De no conseguir finalmente disputar el Play Off, el Melilla F.S. no cumpliría el objetivo prioritario de esta temporada. "Sin duda, no podemos escondernos, pues hemos confeccionado una plantilla con las garantías para luchar por el Play Off, por lo que de no conseguirlo sería un fracaso mayúsculo, mío en primer lugar y de la plantilla y el club en general".

No obstante, Mullor se mostró optimista y aseguró que aún tenían tiempo para remediarlo, "así que trabajaremos cada semana para ello".

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€