Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Mahanan y Pedro Conde, sancionados con un partido

melillahoy.cibeles.net fotos 1159  PGG8438

La U.D. Melilla conoció este jueves las sanciones definitivas que deberán cumplir dos de sus jugadores, Mahanan y Pedro Conde. El Juez de Competición decidió suspender con un partido a cada uno de ellos, por la roja directa que vieron en la última jornada. Las consecuencias del partido celebrado el pasado domingo, ante La Roda, pasó ayer factura en la plantilla unionista, pues hasta tres jugadores que disputaron el choque, no podrán estar ante el Marbella, Mahanan, Pedro Conde y Chota.

En los casos de los dos primeros, la entidad azulina envió sendos recursos explicando las acciones en las que sus futbolistas vieron la cartulina roja, las cuales consideraba menos graves de lo estipulado en el acta por el colegiado del encuentro. De este modo, ambos jugadores han sido sancionados con un partido, pero Mahanan deberá cumplir dos, ya que vio una amarilla antes de la roja, que le hace cumplir el ciclo de amonestaciones.

En el caso de Chota, el árbitro le mostró una cartulina amarilla en el partido del pasado domingo, que le hará cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones. Cabe recordar que a estas ausencias se unen las de Pedro Bolaños y Amarito, ambos por lesión.

El entrenamiento estuvo marcado por la fuertes rachas de viento

En cuanto al entrenamiento de ayer, los integrantes del plantel azulino se ejercitaron en el Álvarez Claro, en una sesión marcada por las fuertes rachas de viento que están azotando a la Ciudad Autónoma. Tras el calentamiento, los jugadores unionistas realizaron un trabajo de movilidad y coordinación con balón.

Tras ello, el técnico del conjunto unionista, Fernando Currás, dio una serie de premisas tácticas a sus futbolistas, que los jugadores llevaron a la práctica en partidos a campo completo, con los que finalizaron el penúltimo entrenamiento de la semana. Para hoy, la U.D. Melilla se ejercitará, desde las 10'30 horas, en el Municipal.

Cabe recordar que el equipo unionista se desplazará a Marbella el mismo día del partido, pernoctando en la capital malagueña para regresar el domingo a nuestra ciudad.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€