Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El cepemista critica que Fernández Díaz dijera que, en la investigación por la muerte de Emin y Pisly, “no iba a interferir en la soberanía marroquí”

Mustafa Aberchán cree que los ministros “no tratan igual a los melillenses que al resto”

El presidente de Coalición por Melilla (CPM), Mustafa Aberchán, aseguró ayer que, cuando se producen visitas de responsables ministeriales a la ciudad, "da la impresión de que vienen a unas colonias", dado que tratan a los melillenses de forma diferente a la del resto de españoles, "ni en inversiones ni en el trato".

A preguntas de los periodistas, el cepemista se refirió así a las declaraciones vertidas por el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, en cuanto a que "no iba a interferir en la soberanía de Marruecos" sobre la investigación del suceso que acabó con la vida de los jóvenes Emin y Pisly.

Para Aberchán, se trata de algo que "no sólo ofende a las familias, sino a todo el pueblo de Melilla". Por eso, avanzó que el ministro tendrá que dar explicaciones en el Congreso sobre estas declaraciones, ya que CPM se ha "ocupado de que estas palabras lleguen" a la Cámara Baja.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€