Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVÍN

Melilla merece un mejor resultado (8-3)

melillahoy.cibeles.net fotos 1159 FOTO 2

La Selección Melillense debutaba ayer ante la anfitriona Extremadura, en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales de Fútbol Sala Alevín, cosechando una derrota que, aunque merecida, para nada refleja lo abultado del resultado. La Selección Melillense debutaba ayer ante la anfitriona Extremadura, en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales de Fútbol Sala Alevín, cosechando una derrota que, aunque merecida, para nada refleja lo abultado del resultado.

El encuentro comenzaría de forma trepidante, siendo Melilla la que gozara de la primera oportunidad de gol por mediación de Abdel-lal, que se marchó de su marcador en la banda derecha y, ante la salida del portero extremeño, no acertó a rematar entre los tres palos. Sin embargo, sería Extremadura la que inauguró el electrónico en el minuto 5, con un buen gol de Álex Redondo de tiro cruzado.

A pesar del mazazo, los melillenses no le perderían la cara al partido y, un minuto más tarde, de nuevo Abdel-lal realizaría otra gran jugada estrellando el balón en el poste. Melilla continuaba acechando el portal defendido por Ciro Tello, pero unas veces este último y otra la mala fortuna de los nuestros harían que los melillenses no pudieran acortar distancias. En el minuto 11, en un despiste defensivo de los chicos de Miguel Centeno, llegó el 2-0 obra de Aarón Barroso. Un minuto después, en otro fallo defensivo, Hugo tuvo que hacer falta al borde del área y, otra vez, Aarón Barroso colocó el esférico en la escuadra del portal defendido por Carlos Sarabia (3-0). Con este resultado finalizó la primera parte.

En la reanudación, los melillenses siguieron atacando la portería extremeño y presionando la salida de balón a toda pista. Así, en el minuto 17 Abdel-lal volvió a disparar al poste, pero esta vez Yunes recogió el rechace y estableció el primero para los melillenses. Todo hacía pensar que el partido cambiaría de rumbo, pero aquí comenzó el festival de faltas en contra y en tan sólo 3 minutos de juego Melilla ya entró en bonus. De este modo, un minuto más tarde Extremadura volvió a marcar, poniendo el marcador en 4-1.

De ahí y hasta el final del choque, la Selección Melillense dominó el encuentro, aunque los anfitriones lograrían otros cuatro tantos más, todos a la contra. Ilias consiguió marcar en dos ocasiones, estableciendo el resultado final de 8-3. Como anécdota, cabe destacar que el combinado de Melilla se acercó en el segundo tiempo 18 veces al área del equipo extremeño, incluidos tres palos, tres mano a mano con el portero y doce oportunidades de gol. No obstante, la pólvora en este encuentro estuvo mojada y los dos últimos goles melillenses llegaron de doble penalti.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€