Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenido un ladrón en varios coches de nuestra ciudad

melillahoy.cibeles.net fotos 1159 robo en coche d

Agentes de la Policía Nacional han procedido en la madrugada del martes a la detención de un marroquí de 33 años de edad como presunto autor de daños en un vehículo estacionado en la plaza Roger de Lauria. Según informó ayer un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, los hechos sucedieron a las 3.30 horas del día 24.

Colaboración ciudadana
La llamada de un ciudadano a la Policía Local, alertando sobre la presencia de un joven que estaba forzando un coche en la plaza Roger de Lauria, permitió la rápida intervención de un indicativo del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) que se encontraba patrullando por el barrio del Hipódromo.

Así la citada fuente ha detallado que el individuo se percató de la llegada de la Policía e intentó abandonar el lugar a paso acelerado. Inmediatamente, uno de los agentes salió a la carrera en su persecución, consiguiendo interceptarlo antes de que pudiera huir.

Forzamiento de la puerta
Los policías comprobaron los daños en el vehículo, forzamiento del marco de la puerta delantera derecha y del cristal de la ventanilla, procediendo a la detención del individuo y su traslado a los calabozos de esta Jefatura.

Por otra parte, posteriores pesquisas realizadas por agentes de la Brigada de Policía Judicial, sobre hechos delictivos de similares características cometidos con anterioridad, han dado como resultado la posible participación del detenido en otros dos robos en interior de vehículos que tuvieron lugar los días 28 de febrero y 2 de marzo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€