Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales, a por su octava victoria seguida

melillahoy.cibeles.net fotos 1160 soler

Javi Nieto, en un principio, podrá contar con todos sus efectivos, incluido José Martínez, que fue baja de última hora en el anterior encuentro frente al C.B. Andújar. El CAM Enrique Soler quiere alargar hoy su buena racha y encadenar su octava victoria consecutiva, tras haber derrotado al Aceitunas Fragata Morón, DKV San Fernando, Covirán Granada, Baloncesto Sevilla, Plasencia Extremadura, GBP Badajoz y C.B. Andújar. El bagaje de los melillenses, que no pierden desde la jornada 13 frente al líder, el Deportivo Coín, es de 14 triunfos y 5 derrotas, estando enganchados a la parte alta de la clasificación (son cuartos), a pesar de contar con un encuentro menos disputado.

Para seguir creciendo en la competición, los de Javi Nieto deberán imponerse esta tarde, desde las 19’00 horas, al C.B. Novaschool, un rival nada fácil y que llega a esta cita en su mejor momento de la temporada, al haber ganado cuatro de sus cinco últimos partidos. Los malagueños ocupan la décima posición, con un balance de 8 victorias y 12 derrotas.

Remontándonos a lo ocurrido en el choque de la primera vuelta, cabe recordar que el CAM, en un choque muy difícil, durísimo y de intensidad máxima, necesitó de hasta tres prórrogas para apuntarse la victoria por el resultado de 112-114, por lo que las ganas de revancha de los costasoleños serán más que notables.

De cara a este compromiso, si no se produce ningún contratiempo, los doce elegidos por Javi Nieto son: Dani Terrón, Javi Marín, Joe Graessle, Álvaro García, Miguel Muriana, Carlos Pascual, José Martínez, Sebas Domínguez, Carlos Platero, Raúl Úbeda, Javi González y Paco del Pino.

El equipo malagueño, un peligroso rival
La plantilla del Novaschool está integrada por jugadores muy importantes dentro de la categoría, como los bases Berni García y Mario Hernández; los escoltas Adolfo Ripoll y Alejandro Vergara; los aleros veteranos Jorge Pinazo y Álvaro López, al que se suma el joven de 18 años Joaquín Reyes; mientras que en la posición de ala-pívot figura otro jugador veterano en la Liga EBA como David Cespedosa.

En cuanto al juego interior, está liderado por Gora Gueye, jugador 2.12 metros de altura, a quien le acompaña otro hombre importante como es Tasio Vázquez. Además, los canteranos juniors Fernando Ferruz y Guillermo Palma están funcionando a las mil maravillas, sin olvidarnos de Rafa Pozo, quien se incorporó esta campaña a la disciplina de la entidad malagueña.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€