Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Partido de mero trámite para melillenses y almerienses

melillahoy.cibeles.net fotos 1160 pena

Los dos equipos no se juegan nada en este envite, puesto que ya han descendido de forma matemática a la Liga Nacional Juvenil. Para los azulgranas, al menos, se trata de una de sus últimas oportunidades para poder sumar los tres puntos, puesto que tras la disputa de este choque sólo les restará uno más en casa, que es donde mejor versión han ofrecido durante la temporada. La Peña Barcelonista afronta hoy (11’00 horas) su penúltimo encuentro en casa de la presente temporada, y lo hace recibiendo a Los Molinos C.F., un conjunto que, al igual que nuestro representante, ya ha perdido matemáticamente la categoría.

Los almerienses, decimoquintos en la tabla, aventajan en un punto a los azulgranas, que son colistas, por lo que los melillenses disponen de una buena oportunidad para escalar algunos puestos en la clasificación.

Con vistas a este duelo, la principal ausencia será la del técnico, Felipe Sánchez, que no podrá dirigir a sus futbolistas al encontrarse fuera de nuestra ciudad por motivos familiares. Manolo Japón, segundo entrenador, suplirá esta tarde a Sánchez. En cuanto a la convocatoria, con la única baja de Tani por problemas personales, los elegidos son: Bonku y Bunane (porteros); Amin, Juanma, Mito, Gonzalo, Yawad, Bume, Jorge Cortés, Bilel, Suli, Soliman, Bilal Amar, Furia, Mimi, Hilaj y Juande.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€