Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Con estas conferencias continúan las actividades programadas por la celebración del Día del Autismo

Teama impartió charlas a los alumnos de Magisterio y Educación Social de la Universidad de Granada

melillahoy.cibeles.net fotos 1160 Teama

Durante los días 25 y 26 de marzo la Asociación TEAMA ofreció charlas a los alumnos de Magisterio de Educación Infantil y Educación Social de la Universidad de Granada de nuestra ciudad. El objetivo de estas charlas consistía en que los alumnos conocieran la labor que desarrolla Teama como entidad, así como sus fines y su metodología de trabajo. La iniciativa de Teama partió de una invitación del profesor Juan. Antonio Vera, del Departamento de Pedagogía de la UGR, que ha recibido el agradecimiento de la asociación.

Las charlas han estado a cargo del equipo de especialistas de la Asociación Teama, así como de su presidenta Susana Morillo, quien trasmitió la labor que desarrolla como presidenta así como su visión como madre de una niña con necesidades educativas especiales.

El equipo de especialistas de la asociación se centró en explicar la metodología de trabajo que llevan a cabo, a través de la intervención en el domicilio, así como de los servicios complementarios que prestan, como la detección, valoración y diagnóstico, ocio y deporte, cuidadoras a domicilios para personas dependientes, campamentos de verano, escuela de padres, servicio de canguros durante las 24 horas y juegos terapéuticos.

Los alumnos tuvieron en todo momento una actitud muy activa, ya que continuamente expresaron sus dudas y preguntas a las ponentes durante las charlas

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€