www.melillahoy.es

La Soledad y el Nazareno reciben a sus nuevos hermanos cofrade

Querubín en la cofradía más antigua de la ciudad (Foto: Guerrero)
Querubín en la cofradía más antigua de la ciudad (Foto: Guerrero)
viernes 27 de marzo de 2015, 23:06h
La Cofradía de la Soledad finalizó ayer el triduo a sus titulares con el acto de bienvenida a los nuevos hermanos cofrade.
En concreto, el hermano mayor impuso la medalla de bienvenida a María de Arriba Estévez, Lucía Peña Quijo, Luis Gutiérrez de Aizpuru, Leandro Vanegas Bueno, Lucía Sorroche Vanegas, Francisco Salas Hernández, Dana López López, y Mª Mercedes Benítez Sánchez. Asimismo la hermandad entregó varias distinciones a personas y entidades por su colaboración con la cofradía.

Nazareno
Por su parte la Cofradía del Nazareno, de celebración este año, finalizó su triduo con la imposición de medallas a los nuevos hermanos cofrades, en total unos cincuenta, entre los que se encontraban el comandante general, coronel segundo jefe, coronel del Tercio y el de Artillería, y sus esposas.

Además del reparto de fajines a los nuevos portadores de trono, la Banda de Cornetas y Tambores ofreció un recital con algunos de los temas que interpretarán esta Semana Santa. Además Estefanía Saavedra interpretó una bella saeta.
Bienvenida a los nuevos hermanos de la Cofradía del centro
Bienvenida a los nuevos hermanos de la Cofradía del centro