Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

La Selección Melillense se despide con derrota ante Baleares (3-8)

Lo cierto es que los chicos de Miguel Centeno comenzaron muy metidos en el partido y presionando muy arriba. Fruto de esa presión gozaron de dos claras ocasiones de gol, pero la pólvora seguía mojada y fueron los isleños los que, en dos jugadas consecutivas, marcarían sendos tantos para situarse en el marcador rápidamente con un favorable 0-2. La historia se volvió a repetir ayer para la Selección Alevín de Melilla, esta vez frente a las Islas Baleares, perdiendo los melillenses por el mismo resultado que en la jornada inaugural de este Nacional ante Extremadura (3-8).

Y lo cierto es que los chicos de Miguel Centeno comenzaron muy metidos en el partido y presionando muy arriba. Fruto de esa presión gozaron de dos claras ocasiones de gol, pero la pólvora seguía mojada y fueron los isleños los que, en dos jugadas consecutivas, marcarían sendos tantos para situarse en el marcador con un favorable 0-2.

Pese al tremendo mazazo, los melillenses no se arrugaron y Hugo, en una acción de estrategia, acortaba las distancias (1-2). Los siguientes minutos fueron de claro dominio de Melilla, pero como al principio del choque nuestro representante creaba las oportunidades y Baleares hacía los goles, consiguiendo los insulares dos más antes de finalizar el primer periodo (1-4).

En el segundo tiempo, los de Centeno se lanzaron sobre el portal contrario, pero serían los baleares quienes marcarían dos nuevos tantos (1-6). A pesar de ello, el combinado melillense siguió creando peligro y lograría reducir la desventaja con la consecución de dos goles (3-7), aunque a falta de diez segundos para el término del partido Baleares estableció el definitivo 3-8.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€