Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda: “Está bien que PPL ponga detectives para que ellos mismos no conculquen las leyes”

melillahoy.cibeles.net fotos 1161 IMG 2975

Las propuestas de Populares en Libertad (PPL) y Equo para que haya vigilancia en torno al voto por correo en las próximas elecciones autonómicas han provocado la ironía del presidente de Melilla y candidato del PP, Juan José Imbroda. Al ser preguntado ayer por este tema, el mandatario local dijo que le parecía “muy bien” que los pepeelistas vayan a contratar a detectives privados porque “no te puedes fiar de la gente de PPL”. “Hacen bien en ponerse detectives privados para que ellos mismos no conculquen las leyes”, comentó Imbroda refiriéndose, probablemente, al intento de presentar como candidato en las elecciones autonómicas de 2011 a su presidente, Ignacio Velázquez, condenado a 15 años de inhabilitación para el ejercicio de cargo o empleo público por la comisión de sendos delitos de prevaricación, pena que no terminará de cumplir hasta febrero de 2017.

Respecto a la petición de Equo para que vengan a Melilla observadores electorales, Imbroda también respondió con ironía: “Lo que deben traer son observadores internacionales que se vayan a ir a Panamá, Nicaragua y Guatemala y se traigan a 2.000 o 3.000. Sería muy positivo que venga esta gente de fuera, los hoteles estarán contentísimos”.

También el sector de la hostelería, apuntó Imbroda siguiendo con la ironía: “Me parece una medida muy acertada porque el sector de la hostelería y la restauración necesita un empuje. Así que estoy encantado, y si pueden traer a 10.000, mejor todavía”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€