Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La historia se repite

melillahoy.cibeles.net fotos 1161 derbi 1

Los dos equipos ofrecieron un gran espectáculo, aunque lo mejor fue la gran deportividad que reinó en el partido. El azulgrana Mohtar fue el más destacado del encuentro, siendo un auténtico valladar en defensa y creando mucho peligro en ataque. El derbi no defraudó a los aficionados que prácticamente llenaron el Pabellón Lázaro Fernández, fundamentalmente por la emoción que se vivió, dado lo mucho que había en juego. La Peña Barcelonista terminó adjudicándose la victoria por un claro 2-7, con lo que logra colocarse, de nuevo, por delante del Melilla Fútbol Sala-Peña Madridista en la clasificación.

Los azulgranas fueron los primeros en golpear, al marcar en el minuto 4, aunque el tanto fue obra de Yessin en propia puerta, tras un disparo algo escorado de Pablo Avellaneda. Con anterioridad, en el 3’, Wari lo había intentado con un remate que fue desviado por Miguel Ángel. Los locales no se vinieron abajo y pudieron nivelar la contienda en el 8’, con un tiro de Ale Ojeda, en el que intervino con acierto Rafa. Fue el preludio del 1-1, que lograría, segundos más tarde, Juanmi.

Los madridistas no completar la remontada, concretamente en el minuto 11, con un tanto de Juanlu. Los de Gabi González contestaron prácticamente de inmediato, a los diez segundos, con un gol de Javi Varea, que batió por debajo de las piernas al portero del filial del Melilla F.S. A 7’22” del descanso, los de Viki y Joaquín Huertas cometían su quinta falta, lo que a la postre le terminó costando el 2-3, siendo Pablo Avellaneda el ejecutor del doble penalti, a 6 segundos. Las mejores ocasiones en este tramo final del primer tiempo fueron de los barcelonistas, como sendos disparos de Wari y Yunes, en los minutos 18 y 19, respectivamente, que salvaron Tete, lanzándose al suelo, y Miguel Ángel, con una buena parada.

Mohtar también erró un doble penalti, ya con 2-3 en el electrónico, cerrándose el primer tiempo con una falta directa lanzada por Yuse Rubio, que fue desviada por el meta Rafa.

Reanudación
En el segundo periodo, el respeto continuó siendo mutuo por parte y parte, por lo que ninguno se atrevía a arriesgar demasiado. Yunis, en el 26', se marchó en velocidad y se topó con el cancerbero Miguel Ángel, que despejó a la perfección. La réplica de la Peña Madridista llegó con una doble oportunidad, la primera de Chafik bien resuelta por Rafa, mientras que en la continuación Yuse Rubio envió el esférico por encima del larguero.

Tras unos minutos en las que las oportunidades brillaron por su ausencia, Yunis, tras una pared con Pablo Avellaneda, se plantó ante Miguel Ángel al que batió con un tiro fuerte y raso, con más de siete minutos por jugarse (2-4).

El cuerpo técnico de los celestes pidió tiempo muerto e introdujo al portero jugador. Así, Chafik dispuso de una buena opción con un remate que fue rechazado por Rafa, aunque verdaderamente fueron los barcelonistas los que pudieron finiquitar el choque esperando atrás. De este modo, a portería vacía aunque desde su propio campo, Pablo Avellaneda marcaba el 2-5, en el 34’.

A renglón seguido fue Wari el que estrelló, de idéntica manera, el balón en el palo. Pablo Avellaneda, a cinco del final, sentenció la contienda con la consecución del 2-6, aunque no sería el último tanto del encuentro, ya que Bilal Nano redondeó la victoria azulgrana con el definitivo 2-7.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€