Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Inoportuna derrota del CAM Enrique Soler ante el Novaschool (77-87)

melillahoy.cibeles.net fotos 1161 cam

La clave del partido estuvo en el 0-10 que le endosaron los malagueños con menos de cuatro minutos por jugarse, pasándose de un favorable 72-71 a un preocupante 72-81. El CAM Enrique Soler no pudo encadenar ayer su octava victoria consecutiva, tras caer derrotado frente al Novaschool por 77-87. Sin duda, un inoportuno y sorpresivo tropiezo de los melillenses de cara a lograr una de las tres plazas que otorgan el derecho de jugar la Fase de Ascenso.

Los malagueños tuvieron un arranque de partido fulgurante, situándose con once puntos de renta mediado este primer cuarto (2-13). Los colegiales apretaron en defensa y fueron reduciendo la desventaja hasta colocarse a solo cuatro puntos de los visitantes al término del primer cuarto (15-19). Los costasoleños se mostraron superiores en el rebote, lo que les sirvió para seguir llevando la iniciativa en el luminoso, aunque ya con rentas muy ajustadas (26-29, minuto 15). El choque se había ido equilibrando, por lo que no es de extrañar que al intermedio se llegara con tablas en el marcador (40-40).

A la vuelta de los vestuarios, los de Javi Nieto parecieron tomar definitivamente las riendas del encuentro, gozando incluso de una máxima ventaja de siete puntos, aunque a la conclusión del tercer acto se llegó con un todavía inquietante 58-54. En el último cuarto, el CAM Enrique Soler aflojó en defensa, encajando la friolera de 33 puntos en este asalto, aunque la clave estuvo en el 0-10 que le endosó el rival con menos de cuatro minutos por jugarse, pasándose de un favorable 72-71 a un preocupante 72-81. Los melillenses no bajaron los brazos pero ya no podrían voltear el resultado, finalizando el duelo con el triunfo del Novaschool por 77-87.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€