Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Fernando Currás: “No es nada fácil digerir que te empaten un 0-2”

melillahoy.cibeles.net fotos 1162 CURRAS 2

El entrenador de la U.D. Melilla se marchó fastidiado por la gran oportunidad desperdiciada, pero a la vez satisfecho y orgulloso de sus jugadores, pese haber empatado el encuentro cuando la victoria la tenía prácticamente encarrilada con el 0-2. Fernando Currás alabó las virtudes del Marbella, dando así mayor importancia al punto sumado. Fernando Currás dijo en sala de prensa que el partido disputado por su equipo en Marbella es para analizarlo. «Imagino que es de los que el aficionado se puede sentir orgulloso, con más o menos acierto, con dos equipos que querían ganar, cada uno con sus limitaciones, las nuestras las que conocemos desde un principio, y del Marbella las que te da la clasificación, pues no es fácil jugar si estás en la zona de descenso».
«En el primer tiempo hemos salido bien y hemos controlado el partido hasta los últimos veinte minutos en los que el Marbella demostró su potencial y lo buen equipo que es, por lo que espero que lo siga demostrando para conseguir sus objetivos. Sufrimos ahí, pero en la segunda parte se ha visto otro partido diferente, ya que el equipo ha dado la cara, con muy buena actitud, mucho corazón y buen futbol. El equipo me ha gustado, pero no es fácil adelantarte en el marcador con un claro 0-2 y menos aún digerir que te empaten en tres minutos», afirmó el entrenador de la U.D. Melilla.
Fernando Currás indicó que «hay cosas que mejorar», pero significó que no puede ser tan simplista, «ya que el Marbella ha sacado diez saques de esquina y nos han marcado el primer gol en el menos peligroso, y a renglón seguido ha llegado en una buena acción, eso no es fácil de gestionar, la autoestima del rival sube y hay que saber manejar esa situación».
Fernando Currás reconoció que el empate le sabe a poco, sobre todo porque el partido lo tenía prácticamente encarrillado su equipo con el 0-2. «Fastidia no sumar los tres puntos, pero estoy orgulloso por el trabajo del grupo, aunque está claro que no me marcho contento de Marbella por el resultado. En todos los campos vamos a por los tres puntos, pero el partido ha sido un poco loco, cuando tienes un 0-2 lo más normal, si hay algo en el fútbol que sea normal, es ganar».
«No podemos estar satisfechos en cuanto a números, pero otra cosa es valorar el comportamiento del equipo y en ese sentido me siento más que orgulloso de los futbolistas que tengo. Tengo la sensación de que a este equipo no le damos el valor que tiene haber sumado 43 puntos, con lo que somos. Es fantástico tener jugadores casi sin experiencia y que se presten a todo. La actitud es espectacular y ese es el camino. Necesitan un poco de cariño como todo el mundo y vamos a seguir dejándonos la ‘piel’ por salir de todos los campos con la cabeza alta», resaltó el entrenador de los melillenses.
Por otro lado, no quiso utilizar las bajas como excusa: «El tema de las bajas era algo que veníamos sufriendo desde el principio, sabíamos que la plantilla no era muy extensa, pero tenemos 43 puntos muy trabajados y no somos ningún Ferrari como la gente pueda pensar, aunque ya habrá tiempo al final de Liga de hacer balance», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€