Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Loren: “Mis jugadores han estado de diez durante todo el partido”

melillahoy.cibeles.net fotos 1162 LOREN 1

Se estrenaba en el cargo Lorenzo Morón Vizcaíno, ‘Loren’, tras la corta etapa de Pablo Alfaro en el banquillo costasoleño, ofreciendo el Marbella F.C. una buena imagen durante los noventa minutos ante la U.D. Melilla. Loren se mostró orgullo, a la conclusión del encuentro, por el comportamiento de sus futbolistas. «Es una satisfacción enorme tener estos jugadores por el gran partido que han hecho, aunque hay que corregir cosas, eso está claro, pero después del 0-2 que hemos empatado, creo que debimos ganar. De cualquier modo, ha sido impresionante la actitud de mis jugadores».
«Los futbolistas han estado de diez y la concentración ha sido de diez, nada más. También quiero darle las gracias a la afición por apoyarnos en todo momento. A los chicos sobre todo, que han recuperado lo que yo quería, esa chispita, el compromiso para mí es muy importante, han llegado muertos, reventados al vestuario, han demostrado que les duele este club», resaltó el nuevo entrenador del Marbella por encima de todas las cosas.
Además, indicó que el punto conseguido ante el Melilla «hay que hacerlo bueno con una victoria ante el Cáceres en la próxima jornada».
Preguntado sobre un pequeño incidente que ha tenido con un espectador, explicó que «ha habido una falta de respeto de un señor que me decía que tenía que salir un jugador, pero a mí me pagan por entrenar y han jugado otros compañeros», dijo, en referencia a un comentario desde la grada para que pusiera a Pato.
Loren vivió con mucha intensidad el partido desde el banquillo, gritando y animando constantemente a los jugadores. «Chota (jugador del Melilla que era baja) me decía que me iba a dar un infarto», declaró.
«He sentido que los jugadores eran el espejo del entrenador, yo no puedo estar tranquilo en el banquillo, tengo que estar metido en el partido», añadió.
El técnico costasoleño aseguró que el Marbella se ha enfrentado a un gran equipo. «Las bajas, quizás le han favorecido, pues con Chota tiene un juego más directo, pero con los futbolistas que han entrado ha jugado muy bien al fútbol. El Melilla aprovecha en cuanto ve un segundo de falta de concentración en el rival».
«Había soñado otra cosa para este partido, pero en el sueño no salía un buen equipo como el Melilla, soñé que ganábamos, es un punto muy importante, mentalmente la gente está espectacular, pero que no se equivoquen, hay que seguir remando».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€