Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-ACTIVIDADES

Exitosa I Jornada de Convivencia de Balonmano del Gimnástico Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1162 BALONMANO 1

El C.D. Gimnástico Melilla organizó de forma exitosa la I Jornada de Convivencia de Balonmano, en conmemoración por los tres entorchados de campeón conquistados por dicho club en las categorías Infantil, Cadete y Juvenil en el campeonato liguero que acaba de finalizar. Esta concentración se ha desarrollado con la participación de casi un centenar de niños, pertenecientes a estos clubes de la Federación Melillense de este deporte

La jornada se celebró el pasado sábado, en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, y contó con la participación de un total de siete equipos; tres del Aciras Femenino -categorías Infantil, Cadete y Juvenil-, uno del C.D. Real Femenino -Juvenil- y tres del Gimnástico Melilla Masculino -Infantil, Cadete y Juvenil-.
Cabe destacar que el Club Aciras también se ha proclamado campeón en tres categorías de la Liga Local Femenina, en Infantiles, Cadetes y Juveniles.
Esta I Jornada de Convivencia de Balonmano se ha desarrollado con la participación de casi un centenar de niños, pertenecientes a estos clubes de la Federación Melillense de este deporte, además de la asistencia de diez entrenadores y cuatro árbitros.
Faisal Salmi, entrenador del C.D. Gimnástico Melilla, expresó su gran satisfacción «por la buena organización y participación de la I Jornada de Convivencia», en la que sobre todo los niños «han disfrutado jugando al balonmano, así como de la compañía de sus amigos en una jornada intensa de deporte en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€