Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

El Torreblanca Melilla, a un paso de la permanencia matemática

melillahoy.cibeles.net fotos 1162 TORREBLANCA copia

El Torreblanca Melilla, a falta de cuatro jornadas para la conclusión, se encuentra a un paso de lograr la permanencia matemática, en el año de su debut en categoría nacional.
Las de José Antonio Revuelta lograrán su objetivo siempre que el Albllote no gane su encuentro ante el Estudiantes sevillano, sin tener en cuenta el resultado que las melillenses cosechen en su enfrentamiento ante el Loja, en el Lázaro Fernández. Pero esto podría suceder dentro de tres semanas, ya que la competición se toma ahora un descanso hasta el próximo día 18 de abril.

Por su parte, el UCAM Murcia logró ayer de forma matemática su clasificación para el PlayOff de ascenso, tras vencer por 3-0 al San Juan Bosco, mientras que el rival de las melillenses el pasado sábado, el Almagro, tendrá que jugarse la otra plaza con el Cádiz, pues el Roldán B, al ser filial no puede disputar el PlayOff.

Las de José Antonio Revuelta esperan lograr el objetivo ante su afición, y poner fin a una racha de más de dos meses sin ganar un encuentro, pero seguro que el Loja no le pondrá las cosas fáciles a las melillenses.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€