Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

El UMA Antequera no cede en el liderato

melillahoy.cibeles.net fotos 1162  SGG8947

Pocos cambios en la zona alta de la clasificación en la Segunda División, tras la disputa de la 24ª Jornada. El FC Barcelona 'B' se impuso de forma contundente al FS Zamora, mientras que el Elche venció al Melilla F.S., la UMA Antequera al Hércules San Vicente, el Valdepeñas al Segovia Futsal, el O´Parrulo Ferrol al Lymsa Sierra Salinas Villena y el Brihuega se impuso a domicilio al Gran Canaria Colegio Arenas. El Melilla Fútbol Sala vuelve a recibir un rayo de esperanza por parte del Gran Canaria, próximo rival de los melillenses dentro de dos semanas, en el Javier Imbroda. El conjunto insular no ha sabido sentenciar su clasificación en estas dos últimas jornadas, en las que que jugó en su feudo y sólo fue capaz de sumar un punto, aunque en su descargo hay que señalar que se vio las caras ante el Elche y el Brihuega, que ayer ganó en la isla por un contundente 1-6.

Esta circunstancia hace que el Melilla F.S. aun tenga posibilidades, aunque es difícil, de clasificarse para los PlayOffs, aunque eso sí, ahora ya no es sólo el equipo canario el obstáculo que habrá que superar, pues hasta tres equipos hay ahora por delante de los melillenses, sin contar a ElPozo B, que por ser filial no puede disputar la fase definitiva de la competición. Gran Canaria, Segovia y Cartagena son ahora los rivales, junto al Melilla F.S., que lucharán, en estas dos últimas jornadas por la única plaza que queda ya para los PlayOffs, ya que el Valdepeñas, tras su triunfo del pasado sábado ante el Segovia Futsal, logró su clasificación matemática.

La próxima jornada, a disputar el 11 de abril, promete emociones, con nuevos duelos directos, pues el Segovia Futsal tratará de ultimar sus opciones de Play Offs ante UMA Antequera, que aspira a lograr el ascenso directo en esa jornada en caso de ganar y que el duelo castellano manchego entre el Valdepeñas y el Brihuega, con el ‘Pedro Delgado’ como escenario, no acabe con triunfo de los alcarreños. Por su parte el Melilla F.S. recibirá al Gran Canaria, en un partido en el que los melillenses se jugarán todas sus opciones de continuar peleando por el PlayOff, y en el que el Sergio Mullor deberá de poner en liza a sus mejores hombres.

En la última jornada, los partidos Brihuega-Melilla, Elche-Cartagena y UMA Antequera-Valdepeñas centrarán todas las miradas, por lo que el último tramo de la Liga Regular se prevé apasionante en la Segunda División.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€