Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Dos partidos, dos finales

melillahoy.cibeles.net fotos 1162 leb 1

A los melillenses les restan ya sólo dos encuentros para finalizar la competición regular, jugándose en estos duelos su clasificación para los play off de ascenso. Así, el próximo domingo rendirá visita a la cancha del Peñas Huesca, cerrando la liga el día 10, en casa, frente al Básquet Coruña. El Melilla Baloncesto no pudo romper la increíble racha del Ford Burgos, que llegaba a nuestra ciudad tras haber encadenado diez victorias consecutivas. Los melillenses realizaron un gran trabajo defensivo, impidiendo que los burgaleses anotaran con facilidad y que lograran alcanzar su promedio habitual de puntos de la temporada (82).

Pese a ello, y debido a la falta de acierto, fundamentalmente en los tiros de dos puntos, los de Alejandro Alcoba se quedaron sin opciones de victoria. Además, los jugadores del decano también terminaron pagando el tremendo esfuerzo llevado a cabo, por lo que al final los castellano-leoneses pudieron imponerse por una diferencia bastante más cómoda, que no reflejó la igualdad que había existido durante la mayor parte del partido.

A los melillenses les restan ya sólo dos encuentros para finalizar la competición regular, jugándose en estos duelos su clasificación para los play off de ascenso. Así, el próximo domingo rendirá visita a la cancha del Peñas Huesca, cerrando la liga el día 10, en casa, frente al Básquet Coruña.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€