Los de Gabi González se impusieron el pasado sábado de forma clara a los de Viki y Joaquín Huertas, fundamentalmente en el segundo tiempo, ya que en el primero la igualdad fue manifiesta, con constantes alternativas y un toma y daca continuo. Al descanso se fueron ya con ventaja los barcelonistas, gracias a un tanto de Pablo Avellaneda al transformar un doble penalti, a 36 segundos de llegarse al intermedio.
En la segunda mitad, los dos equipos gozaron de ocasiones para marcar, aunque no sería hasta el minuto 33 cuando Yunis establecería el 2-4 que prácticamente finiquitaba la contienda. Este gol trajo consigo que el cuerpo técnico celeste optara por introducir al portero jugador, arriesgando al máximo, una decisión que no les dio a los madridistas los frutos deseados, ya que los azulgranas defendieron bien y terminaron venciendo con mucha holgura, aprovechando que la meta contraria estaba desguarnecida.
En definitiva, victoria por 2-7 para la Peña Barcelonista, que, después de cinco jornadas por detrás, vuelve a situarse por delante en la clasificación del otro representante melillense en esta categoría. Ahora restan tres jornadas, con un calendario, a priori, más favorable a los intereses de los de Gabi González, ya que jugarán dos encuentros en nuestra ciudad por sólo uno a domicilio, mientras que el filial del Melilla F.S. deberá visitar pistas tan complicadas como las de Vícar y Mutrayil.
De momento, la competición se paraliza, debido a la festividad de la Semana Santa, hasta el próximo 11 de abril.