Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Nuevo batacazo de la Peña Barcelonista

melillahoy.cibeles.net fotos 1162 pena 2

Los melillenses disponían el pasado sábado de una buena oportunidad para haber logrado una nueva victoria, dado que se enfrentaban a un rival directo en la clasificación. Sin embargo, los almerienses no desaprovecharon las facilidades defensivas que concedieron los azulgranas para marcar cuatro tantos. La reacción de la última media hora sólo sirvió, finalmente, para maquillar el resultado. La Peña Barcelonista aún debe disputar tres encuentros antes del final del campeonato, dos a domicilio (San Félix y Sevilla F.C.) y uno en casa (Cádiz C.F.). Tres choques muy difíciles para los azulgranas, tanto por lo mucho que se jugarán los rivales como por el hecho de que parece que los futbolistas melillenses están ya con la mente puesta en las vacaciones, más aún tras certificarse hace dos jornadas su descenso matemático.

Cabe resaltar que, además de los de Felipe Sánchez, otros cuatro conjuntos también han perdido la categoría, casos del Atlético Sanluqueño, el Gimnasio Goyu-Ryu, Los Molinos y la U.D. Maracena. Todo hace indicar que serán tres los equipos que tengan que disputarse la última plaza de descenso, el San Félix, el Puerto Malagueño y el 26 de Febrero, aunque todavía el Santa Fe, el Sevilla Este y el Séneca no pueden respirar del todo tranquilos.

En la zona alta, el Málaga C.F., pese a no pasar del empate en Córdoba, se aseguró la primera plaza y, por consiguiente, logró su billete para la Copa de Campeones. En la pugna por la segunda posición, que otorga el derecho a jugar la Copa del Rey (competición en la que también estará el Málaga C.F.), el Sevilla F.C. parte con ventaja, aunque no puede descuidarse, ya que a los sevillistas le acechan el Real Betis y el Cádiz C.F.

El próximo fin de semana, la Peña Barcelonista rendirá visita a tierras malagueñas para enfrentarse al C.D. San Félix, en un partido que ha sido fijado para el sábado, a partir de las 11’15 horas, en el campo de fútbol de La Virreina. Esta instalación se encuentra ubicada en la conocida barriada de La Palmilla, un escenario donde ya jugaron los azulgranas esta misma temporada, aunque en aquella anterior oportunidad lo hicieron para medirse al C.D. 26 de Febrero.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€