Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Gregorio Escobar dice que “el PP está agotado”

melillahoy.cibeles.net fotos 1162 gregorio escobar

El secretario general de los socialistas locales, Gregorio Escobar, ha manifestado que "si en algo está confiando el PP es que le voto de la izquierda se fragmente para que no gane el PSOE porque es lo único que le queda al PP", ya que en su opinión "es un partido agotado en cuanto a propuestas y planteamientos de futuro". Escobar afirma en este sentido que "la única alternativa al PP para un cambio de progreso lo representa el PSOE". El líder socialista explicó que, desde su formación, "queremos asumir esa responsabilidad que sabemos que tenemos, de ser la alternativa de las políticas de recortes y de las políticas que van contra los ciudadanos del PP".

El máximo responsable de la formación socialista echó por tierra el mensaje de la "pretendida estabilidad que repiten una y otra vez" desde el Gobierno de Imbroda. "Las ideas de mayorías absolutas a veces se quieren vender como ideas de estabilidad. En Melilla, hemos visto que 15 años de mayoría absoluta del PP nos han llevado a una situación en el que estamos ante los casos de presunta corrupción más grandes de toda la historia de nuestra ciudad, a un despilfarro en los presupuestos de Melilla, y a un abandono total de los barrios".

Por ello Escobar manifestó que "la idea de una mayoría absoluta como panacea para cambiar las cosas no es verdad, lo que cambia las cosas son propuestas que estén a favor de los ciudadanos".

El socialista apuntó que "el agotamiento del PP se va a traducir en un derrumbe electoral" y que el PSOE "se consolida como única alternativa posible". "Si queremos que haya un cambio real en Melilla, un cambio de progreso, eso lo representa el PSOE y desde esa perspectiva estamos trabajando", subrayó.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€