Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Denuncian la falta de personal en el Centro Polivalente

La sección sindical de CSI-F en el Imserso ha denunciado la falta de personal que viene sufriendo el Centro Polivalente (Residencia de la tercera edad) en nuestra ciudad.
A través de un comunicado de prensa, acusa a la Dirección Territorial que en vez de pedir que se aumente la plantilla, opte por hacer contratos precarios de fines de semana "solo por media jornada, quedando la otra media descubierta y sobrecargando a los demás profesionales".

Por ello esta Central Sindical pide que esos contratos se hagan extensible al resto de la semana y con ello "se solvente la sobrecarga de trabajo que están manteniendo los profesionales de dicha Residencia". CSI-F subraya que "no podemos consentir que los días de libre disposición que cogen los trabajadores no se sustituyan por la mala programación que hay en las contrataciones y otras muchas carencia que los profesionales vienen soportando desde hace tiempo".

Esta central sindical también ha rebatido las declaraciones de CCOO, que salió en prensa denunciando esta situación. "Decirle a mi compañero de CCOO que me alegra que lo haya hecho, aunque sea ahora que estamos en campaña electoral, porque como muy bien dice, él lleva de presidente del comité de Empresa desde hace 4 años".

También contestó a la acusación de que otras Centrales Sindicales son oportunistas: "A CSI-F se le vulneró el derecho de estar en las reuniones, quizás por falta de información de la propia Dirección Territorial hasta que se denunció por parte del Sindicato y ahora que estamos implicados es cuando se está intentando dar soluciones a los trabajadores. Yo -añadió- le agradezco que después de 4 años de letargo usted, no sé si por miedo a las elecciones o por que se ha dado cuenta que los trabajadores no han estado defendidos lo suficiente, se haya puesto en marcha".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€