Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda estrena la nueva Casa de Aragón en Melilla en el Cargadero del Mineral

melillahoy.cibeles.net fotos 1162 casa arag

El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, inauguró ayer la nueva sede de la Casa de Aragón en Melilla, que se ubica en el Cargadero del Mineral. Fue en el transcurso de un acto en el que esta flamante entidad, presidida por Jesús Cantín, aprovechó para reunir a sus primeros socios aragoneses residentes en nuestra ciudad. El acto estuvo respaldado igualmente por las demás principales autoridades de Melilla, como el delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani y el comandante general Fernando Díaz de Otazu, así como el Jefe Superior de Policía José Ángel González Jiménez.

En su discurso, Juan José Imbroda dio la bienvenida a la Casa de Aragón en Melilla y le deseó la mejor de las venturas en su intento de aglutinar a los maños residentes en nuestra ciudad.

La Casa dispone de momento de 148 socios de los que 90 son maños. El perfil medio de los socios suele ser su pertenencia al funcionariado destinado en la ciudad. De hecho, la Casa de Aragón cuenta con jueces, profesores, médicos, militares o guardias civiles, entre otros profesionales.

Con la concesión del nuevo local, la casa podrá acometer sus objetivos entre los que destaca de forma prioritaria la promoción de las costumbres, cultura y gastronomía de Aragón.

De hecho, el primer San Jorge de 2012 ya se celebró en Melilla e incluso han regalado un manto con el escudo de la casa para la Virgen del Pilar que se encuentra en la Iglesia del Sagrado Corazón, donde el pasado 12 de octubre realizaron su primera ofrenda floral.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€