Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Spencer Butterfield, ‘PMV’ ante el Ford Burgos

melillahoy.cibeles.net fotos 1163 spencer

El estadounidense fue el más votado por parte de los miembros de la Peña Pitufilla, quienes premiaron el completo encuentro que disputó el californiano, que sumó un total de 14 puntos, cuatro rebotes, una asistencia y dos balones recuperados para un total de 14 tantos de valoración.
Spencer Butterfield fue el jugador azulón más destacado en el último encuentro liguero, que enfrentó al decano con el Ford Burgos y que se saldó con derrota de los melillenses por 57-68. El estadounidense fue el más votado por parte de los miembros de la Peña Pitufilla, quienes premiaron el completo encuentro que disputó el californiano, que sumó un total de 14 puntos, cuatro rebotes, una asistencia y dos balones recuperados para un total de 14 tantos de valoración.

En el segundo peldaño del podio se quedó Quique Garrido. El base catalán se mostró muy acertado desde la línea de 6’75, con cuatro de cinco intentos convertidos y, además, repartió nueve asistencias entre sus compañeros. Por último, el tercer jugador que más votos recibió y, por tanto, ganador de un punto fue Georgios Tsiaras. El griego acumuló nueve tantos de valoración, merced a ocho puntos anotados, cuatro rebotes y dos asistencias.

Con las últimas puntuaciones otorgadas por la Peña Pitufilla, y tras 27 jornadas disputadas en la Adecco Oro y a falta de dos partidos para el final de la fase regular, Devin Wright sigue comandando la clasificación del trofeo ‘PMV’, con 30 puntos, manteniendo tres de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, el escolta Carles Bravo, aunque la diferencia se ha reducido con el tercer clasificado, Quique Garrido, quien ha sumado ya 26 puntos.

El resto de puntos se los reparten entre Adrián Laso, con 15; Edu Gatell, con 13; Spencer Butterfield, con 12; Eloy Almazán y Georgios Tsiaras, ambos con 10; Joan Tomàs, con 5; Eric Sánchez, con 4; y el último punto corresponde a Pelayo Larraona.

Sin duda, estas votaciones son un reflejo de lo que están aportando en la presente temporada cada uno de los jugadores. Por tanto, es de justicia que el líder sea Devin Wright, dado que el pívot lucense está completando hasta el momento una gran campaña.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€