Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Votar al Partido Popular es “votar al estancamiento de la ciudad, a que los jóvenes sigan sin tener futuro”, dice la candidata socialista Gloria Rojas

Rojas: “El PP está roto y no tiene nada que aportar a Melilla y a los melillenses”

melillahoy.cibeles.net fotos 1164 Gloria com

"El PP está roto y no tiene nada que aportar a Melilla y a los melillenses". Así lo indicó ayer la candidata a la Presidencia de la Ciudad por el Partido Socialista de Melilla, Gloria Rojas lamentó la "pobreza de ideas" de los populares, que creen que lo que "no sea votar al PP es votar a Aberchán y a CPM", tal y como dijeron la semana pasada el consejero de Fomento, Miguel Marín, y la número dos de Nuevas Generaciones, Isabel Moreno. La candidata a la Presidencia de la Ciudad por el Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), Gloria Rojas, lamentó ayer la "pobreza de ideas" del Partido Popular (PP), habida cuenta de que, la semana pasada, tanto Miguel Marín como Isabel Moreno dijeron que "todo lo que no sea votar al PP es votar a Mustafa Aberchán y a Coalición por Melilla (CPM)". "El PP está roto y no tiene nada que aportar a Melilla y a los melillenses".

En rueda de prensa, la socialista garantizó que votar al PSOE de Melilla es votar a la propia Rojas como presidenta y por un equipo de Gobierno que "luche por el bienestar de la ciudadanía, no sólo de unos pocos". Sin embargo, señaló, votar al PP es "votar al estancamiento de la ciudad, a que los jóvenes sigan sin tener futuro ni empleo, a que Melilla esté a la cabeza del desempleo, de la desigualdad y de la pobreza".

Y es que, en opinión de Rojas, en los 15 años que el PP lleva al frente del Gobierno de Melilla, los populares "no han sido capaces de crear un modelo económico que genere empleo digno y de calidad".

De igual modo, la candidata socialista apuntó que votar al PP es votar para que la imagen de Melilla "siga siendo mala e injusta" en todos los medios de comunicación nacionales, dado que, para la también número dos del PSOE local, la imagen de Melilla está "asociada a presuntos casos de corrupción" del Gobierno. De hecho, subrayó Gloria Rojas, exceptuando las noticias por la entrada ilegal de inmigrantes, "el resto de noticias sobre Melilla tienen que ver con asuntos judiciales en los que están inmersos el Gobierno local". Y esto, concluyó, es algo que "no se merece Melilla".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€