Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un Gobierno “que mira sólo a las próximas elecciones demuestra una gran irresponsabilidad en su manera de actuar y no merece tener la confianza de los melillenses”, dice Said Mohamed

CPM denuncia el “uso desinteresado” que el Gobierno hace del dinero público

melillahoy.cibeles.net fotos 1164 JALID

El Grupo Coalición por Melilla (CPM), a través de su diputado Jalid Said Mohamed, denunció ayer el "uso desinteresado" que el Ejecutivo de la Ciudad hace del dinero público. Se refirió de este modo el cepemista a la "pasarela" de inauguraciones y presentación de proyectos realizados en estos tres últimos meses. El diputado del Grupo Coalición por Melilla (CPM), Jalid Said Mohamed, denunció ayer el "uso desinteresado" que el Gobierno hace del dinero público. En opinión del cepemista, la "pasarela" de inauguraciones y presentación de proyectos realizadas en los últimos tres meses por el Ejecutivo local indican el "poco interés" que tiene este Gobierno "en trabajar por los melillenses" y el "gran interés en seguir sentados en el sillón del poder en Melilla".

A través de una nota de prensa, Said Mohamed señaló que los melillenses "no merecen" que su Gobierno trabaje "sólo los últimos tres meses" de legislatura, y consideró que las distintas actuaciones deben realizarse para que los ciudadanos "dispongan de mejoras en su calidad de vida de cara a un largo plazo".

Sin embargo, apuntó, esta manera de actuar por parte del Ejecutivo, "mirando sólo a tener terminadas todas las obras posibles antes de que finalice la legislatura", provoca además que las posibles mejoras que se hayan podido ejecutar no se hayan hecho "de manera adecuada".
"Un Gobierno que actúa de manera precipitada y mirando sólo a las próximas elecciones demuestra una gran irresponsabilidad en su manera de actuar y no merece tener la confianza de los melillenses", aseveró Jalid Said Mohamed, que indicó que un ejemplo de esta "precipitación" es la gestión realizada para la adquisición del antiguo edificio de Correos, una adquisición realizada "sin tener un informe técnico actualizado sobre la situación del edificio" y, por tanto, "a un precio acordado posiblemente muy por encima de su verdadero valor". Es más, resaltó el cepemista que el precio de un inmueble en propiedad pública "siempre se mueve muy por debajo del precio que establece el mercado libre".

Con todo ello, el representante del principal partido de la oposición señaló que la adquisición de este edificio es "un ejemplo de precipitación en la forma de actuar por parte del Gobierno", una manera de actuar "en la que no se mira el interés general de los melillense, sino el interés partidista de cara a las elecciones del 24 de mayo".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€